CÓMIC SOBRE SECTARISMO-Lo que tienes que saber

FORO PARA VICTIMAS DEL SECTARISMO Y EL ABUSO PSICOLÓGICO

Quien soporta redune.org?

Paco 27.03.2017
Quien soporta RedUne? Estoy mirando por la web, y no veo apartado para hacerme socio. Donde sacais la financiacion para hacer esto?

Saludos

PLAGA DE PSEUDOTERAPIAS

L 11.06.2016
Tengo ganas de participar en un foro para denunciar y compartir sobre estos temas, que parece que pasan desapercibidos pero considero muy graves. No hay día que no me encuentre con Talleres, espiritualidad, constelaciones familiares, conferencias, desarrollo personal, productos milagro, centros de terapias naturales, miles de disfraces que llevan al mismo lugar: mentira y manipulación
Me hierve la sangre cuando veo que, lejos de desaparecer, son un éxito y se extienden en españa

¿Qué opnion les merece la secta Gnosis?

V 23.07.2015
Quisiera saber si hay algún afectado que haya podido sacar a un familiar de la secta ¿cómo lo han hecho? por favor compártanlo conmigo...

Re: ¿Qué opnion les merece la secta Gnosis?

Juan 29.03.2016
Pues no creo que tengas derecho a manipular a otra persona para sacarla de nada si esa persona se siente bien o le gusta esa filosofía o religión.
La gnosis sólo ha sido catalogada de secta por el Vaticano y el Poder de la Iglesia Católica, pero ha sido investigada por instituciones públicas y no se ha encontrado indicios de ningún tipo de delito. Es una religión como otra cualquiera. No hagas caso a las mentiras y difamaciones que hay por internet.

Foro la Gnosisdevelada.com

V 23.07.2015
He intentado acceder al foro antisectas de lagnosisdevelada.com y no puedo les pasa a ustedes?

Paciente

Javier 19.06.2015
Conocí un caso personal de una persona con asma (con ingresos hospitalarios y UCI) que fue con él y mejoró muchísimo, por eso me animé a ir. Me gustaría aclarar que mi mente y mis creencias son más científicas que otra cosa (soy ingeniero) y no tenía mucha confianza, si me hubieran hablado de terceras no habría ido, pero me lo contaron sin intermediarios.

Yo he ido durante un año y pico para tratarme el asma y, tras muchos intentos con multitud de médicos durante años (medicina convencional y otras) sólo puedo decir que con su método me fue muy bien, por fin. No sólo porque mejoré del asma y casi no uso la medicación (aunque siempre la llevo encima) sino porque aprendí a conocerme y, si empeoro, ahora sé que es porque no hago bien las cosas.

Es cierto que es un poco prepotente, pero cuando tienes la consulta de llena a todas horas y hay gente que te está agradecida porque les has mejorado su calidad de vida cuando la medicina tradicional no, no lo comparto pero es comprensible. Sus fisios son encantadores.

No creo que sea un estafador, simplemente, su método ha ayudado a mucha gente como a mí y a mucha otra gente que no. Como es muy caro (cosas de herbolario, hidroterapias, etc.), si no ves resultados, es lógico sentirse estafado, además del esfuerzo que supone seguir la dieta.

Un problema que le veo es que no te da el "alta" como tal, decidí dejar de ir porque ya creo conocer el camino que debo seguir.

Saludos

Neurobioemocion y biodescodificacion

Ana Isabel 28.04.2015
Buenos dias, me gustaria saber que informacion pueden darme sobre la NEUROBIOEMOCION y sus "cuarentenas de aislamiento de la familia" con fines curativos, abanderada por Enric Corbera. Muchas gracias de antemano por su atencion.

Re: Neurobioemocion y biodescodificacion

Desde RedUNE-Sobre Bioneuroemoción. 01.06.2015
En primer lugar,utilizan muchas denominaciones pero es lo mismo.Tenemos un grupo organizado en el que etamos desenmascarando todo ello.Este es el enlace.
https://www.facebook.com/groups/516145985197951/
Por otro lado hay mucha información sobre ello aqui tienes una parte de todo ello:
http://constelacion-de-falsificadores.blogspot.com.es/2013/09/enric-corbera-y-la-biodescodificacionlo.html
Si tienes un correo,te podremos remitir todo lo que se esta realizando contra este movimiento de riesgo para la salud.Si necesitas ayuda de un profesional ,para algún familiar nos lo comentas.Por último si tienes perfil en Facebook nos lo dices y podras entrar en grupos de AYUDA MUTUA.
A finales de este año tenemos este evento:
https://www.facebook.com/events/488955687947944/

Re: Re: Neurobioemocion y biodescodificacion

monica vera 24.03.2016
Quisiera saber informacion sobre como funciona el tema, creo tener un familiar victima de estas pseudp sectas. No se si puedo darles la informacion por este medio, si es seguro. Tambien donde puedo realizar denuncia, si es que existen personas que investiguen esta problematica.
gracias.
monica avera

Re: Re: Re: Neurobioemocion y biodescodificacion

Azahara 23.05.2016
Hola! Deciros que yo tambien he estado y sigo estando en manos de Jose Luis. Efectivamente, me detecto Candidiasis me hizo una hidroterapia (porque yo me he negado a hacerme mas), te hace el test de intolerancia y te manda homeopatía. Llevo solamente dos meses con él y aunque es un poco caro yo sigo la dieta estrictamente (que ya es complicado), no puedo comer apenas de nada! Y sencillamente este hombre en 10 días me ha quitado todos los problemas que acarreaba durante mas de un año y que la seguridad social no ha conseguido y me han estado mareando en el hospital, es mas empeore tambien gracias a los medicos de la seg social! La Candidiasis es algo que todos tenemos y es y sera la enfermedad del S.XXI. Te saca el dinero si tu quieres, porque todo medico privado tiene su precio, x algo es privado. Yo a dia de hoy, me siento mucho mejor gracias a Jose Luis. La alimentacion es muy importante, y la salud no cuesta dinero! Este hombre no es muy agradable pero tampoco es mala gente, a mi si que me ha explicado lo que me ha hecho y de todo lo que me ha dicho no se ha equivocado!
Elementos: 1 - 10 de 24
1 | 2 | 3 >>

Nuevo comentario