CÓMIC SOBRE SECTARISMO-Lo que tienes que saber

FORO PARA VICTIMAS DEL SECTARISMO Y EL ABUSO PSICOLÓGICO

Re: Neurobioemocion y biodescodificacion

Desde RedUNE-Sobre Bioneuroemoción. 01.06.2015
En primer lugar,utilizan muchas denominaciones pero es lo mismo.Tenemos un grupo organizado en el que etamos desenmascarando todo ello.Este es el enlace.
https://www.facebook.com/groups/516145985197951/
Por otro lado hay mucha información sobre ello aqui tienes una parte de todo ello:
http://constelacion-de-falsificadores.blogspot.com.es/2013/09/enric-corbera-y-la-biodescodificacionlo.html
Si tienes un correo,te podremos remitir todo lo que se esta realizando contra este movimiento de riesgo para la salud.Si necesitas ayuda de un profesional ,para algún familiar nos lo comentas.Por último si tienes perfil en Facebook nos lo dices y podras entrar en grupos de AYUDA MUTUA.
A finales de este año tenemos este evento:
https://www.facebook.com/events/488955687947944/

Re: Re: Neurobioemocion y biodescodificacion

monica vera 24.03.2016
Quisiera saber informacion sobre como funciona el tema, creo tener un familiar victima de estas pseudp sectas. No se si puedo darles la informacion por este medio, si es seguro. Tambien donde puedo realizar denuncia, si es que existen personas que investiguen esta problematica.
gracias.
monica avera

Re: Re: Re: Neurobioemocion y biodescodificacion

Azahara 23.05.2016
Hola! Deciros que yo tambien he estado y sigo estando en manos de Jose Luis. Efectivamente, me detecto Candidiasis me hizo una hidroterapia (porque yo me he negado a hacerme mas), te hace el test de intolerancia y te manda homeopatía. Llevo solamente dos meses con él y aunque es un poco caro yo sigo la dieta estrictamente (que ya es complicado), no puedo comer apenas de nada! Y sencillamente este hombre en 10 días me ha quitado todos los problemas que acarreaba durante mas de un año y que la seguridad social no ha conseguido y me han estado mareando en el hospital, es mas empeore tambien gracias a los medicos de la seg social! La Candidiasis es algo que todos tenemos y es y sera la enfermedad del S.XXI. Te saca el dinero si tu quieres, porque todo medico privado tiene su precio, x algo es privado. Yo a dia de hoy, me siento mucho mejor gracias a Jose Luis. La alimentacion es muy importante, y la salud no cuesta dinero! Este hombre no es muy agradable pero tampoco es mala gente, a mi si que me ha explicado lo que me ha hecho y de todo lo que me ha dicho no se ha equivocado!

Re: Re: Neurobioemocion y biodescodificacion

tERES 04.07.2016
Hola, tenéis grupo en facebook de ayuda mutua o en algún lado? Gracias

Estafa total Antiterapia

Ana 06.02.2015
He sido victima de este estafador, recomendada por una alumna suya caí en sus redes. Todo el mundo que trata tiene candidiasis, yo también. Hace los mismos tratamientos a todo el mundo: dieta, test de intolerancia, hidroterapias y tratamientos varios, y venga a sacar dinero. Y otra de las estafas de este tio que he descubierto es que no hace más que cambiarte los complementos alimentarios que te manda, y claro, te recomienda que lo compres en la página www.terapeutasonline.es. Esta página es suya, tiene el domicilio social en la clínica!!! O sea que por esto también se lleva dinerito. Aparte he descubierto también que el tipo un montón de negocios: gimnasios, inmobiliarias..... Es un auténtico pesetero de mierda. No vayais nunca!!!! Yo voy a denunciarle ante consumo.

Re: Estafa total Antiterapia

Lali 06.05.2015
Qué tal te ha ido con la denuncia?. Imagino que le habrás denunciado por tener un negocio o dos o tres y porque a ti eso te parece fatal. Te habrán dicho a lo mejor que no es obligatorio ir a su consulta, que nadie te ha puesto una pistola en le cuello para que no te vayas, y me imagino que con esos argumentos tu denuncia habrá seguido buen curso. Imagino también que te habrán aclarado que tener negocios es algo lícito.
Me parece genial que existan lugares donde podamos aportar opiniones y razones que a otros les permitan valorar el producto o servicio, pero lo que no comparto es que esto se haga desde el escondite personal de cada uno, con un nombre que no nos representa ni nos identifica. Sin embargo el nombre de José Luis Godoy Muelas, está completo y sabemos donde está y donde trabaja. Al menos el da la cara, a lo mejor sólo por eso está demostrado que es más honesto.

Re: Re: Estafa total Antiterapia

Ana 01.08.2015
Mira bonita, amiguita o amiguito de Godoy si no es él mismo el que pone este comentario. Este tío es un estafador porque no te explica absolutamente nada de los tratamientos que te hace, te mete en unas máquinas de las cuales no te dá ni resultados ni te dice para qué te van a servir, es un estafador porque te hace firmar unas cláusulas de que no se responsabiliza de nada, cláusulas que no he firmado en ningún otro centro de terapias de este estilo, es un estafador porque en esas cláusulas te pone que para hacerte hidroterapias de colón tienes que tener una autorización de tu médico, pero él no te pide ni te pregunta si has consultado con tu médico, es un estafador porque médicos prestigiosos me han dicho que no se deben de hacer más de una hidroterapia de colón al año, como mucho 2 en ciertos casos extremos, y él a mí me mandó hacer una cada 10 días ¡¡durante al menos 2 meses!! y al final hize 3 lo que me generó una permeabilización del intestito, es un estafador porque jamás pone tu nombre en una receta ni firma él ni nada, jamás te dá los resultados de ningún tratamiento, ni siquiera cuando vas a la primera consulta te da el protocolo escrito a tu nombre, lo tiene todo muy bien estudiado para que ni su nombre ni el tuyo aparezcan juntos en ningún sitio y eso dice mucho de lo que está haciendo, porque si todo es legal, ¿por qué actúa así?, es un estafador porque te vende que sólo él y dos sitios más tienen Indiba y es mentira, las máquinas de Indiba la tienen en un montón de centros, este tío que no es médico ni nada pero se cree Dios y que él solo sabe sanar, es totalmente desprestigiado por toda la cláse médica dedicada a la homeopatía y a las terapias naturales, porque a mí me creó por una manipulación sin sentido que él me hizo una infección muy grande y que gracias a los médicos de verdad a los que he ido despúes me he podido curar por completo, médicos a los que este señor ha ido a consultar porque él mismo no se puede ni sanar y, lo peor, a indagar sobre las máquinas que otros usas y los precios que tienen, ellos saben muy bien de sus prácticas y alguno de ellos directamente me ha dicho que este tio es un imbecil ( y alguno cosas peores). Por supuesto que nadie me puso una pistola en la boca para ir, pero quiero que mi mensaje llegue a todo el mundo, que no vayan a este encantador de serpientes, hay otras clínicas de tratamientos de naturopatía y osteopatía con gente responsable y eficiente que no van a ganar y ganar dinero como él a consta de la salud de los demás. Y que lo sepa todo el mundo, este tío ni es médico ni es fisioterapeuta, no tiene ninguna titulación de nada y se pone a jugar con la salud de la gente. Y encima tiene esbirros a su cargo, porque la alumna que me lo recomendó, resulta que ahora trabaja con él en su clínica, otra chica a la que ha engatusado pero bien.... ¿Te ha quedado claro "Lali"?

Re: Re: Estafa total Antiterapia

L 11.06.2016
Dar la cara es sinónimo de ser honesto. Ojo al dato
No, no ponen pistola. Es algo más sutil, es lo que intentamos denunciar. Esta LALI se ha descubierto a si misma "tener 2-3 negocios" se supone que tendríamos que envidiarlo o algo así

Re: Re: Estafa total Antiterapia

Maria Ángeles Segura Montes 14.11.2017
No es verdad que de la cara. En cuanto tiene problemas se quita de enmedio . Es algo peor que un estafador...es un asesino en potencia . En mi caso me dijo que mi salud mejoraría dando masajes en el tobillo que tenía una cicatriz antigua que en 38 años no dio problemas. Después de 6 meses de masajes intensos me prococó una algodistrofia , síndrome muy serio. Ha pasado más de un año y he perdido masa muscular, sufro ostopenia en el pie...y el dolor es insoportable y eso que Verónica su pupila pasaba un rato preguntandole al cuerpo. Son unos asesinos en potencia.

Re: Estafa total Antiterapia

Desde RedUNE: 01.06.2015
HOLA:
HEMOS MIRADO LA WEB,Y TIENE TODA LA PINTA DE UNA AUTENTICA ESTAFA.
SI TIENES MÁS INFORMACIÓN,DOCUMENTACIÓN Y DEMÁS CON TOTAL CONFIDENCIALIDAD,NOSOTROS LA DERIVAREMOS A PERSONAS COMPETENTES EN MADRID Y GRANADA,PARA QUE LO INVESTIGUEN.
POR OTRO LADO SOLEMOS EDITAR TESTIMONIOS DE PERSONAS AFECTADAS.
Por ello si quieres nos puedes remitir todo ello a este correo:
redune.infoayuda@yahoo.es
Elementos: 11 - 20 de 28
<< 1 | 2 | 3 >>

Nuevo comentario