Paciente

Javier 19.06.2015
Conocí un caso personal de una persona con asma (con ingresos hospitalarios y UCI) que fue con él y mejoró muchísimo, por eso me animé a ir. Me gustaría aclarar que mi mente y mis creencias son más científicas que otra cosa (soy ingeniero) y no tenía mucha confianza, si me hubieran hablado de terceras no habría ido, pero me lo contaron sin intermediarios.

Yo he ido durante un año y pico para tratarme el asma y, tras muchos intentos con multitud de médicos durante años (medicina convencional y otras) sólo puedo decir que con su método me fue muy bien, por fin. No sólo porque mejoré del asma y casi no uso la medicación (aunque siempre la llevo encima) sino porque aprendí a conocerme y, si empeoro, ahora sé que es porque no hago bien las cosas.

Es cierto que es un poco prepotente, pero cuando tienes la consulta de llena a todas horas y hay gente que te está agradecida porque les has mejorado su calidad de vida cuando la medicina tradicional no, no lo comparto pero es comprensible. Sus fisios son encantadores.

No creo que sea un estafador, simplemente, su método ha ayudado a mucha gente como a mí y a mucha otra gente que no. Como es muy caro (cosas de herbolario, hidroterapias, etc.), si no ves resultados, es lógico sentirse estafado, además del esfuerzo que supone seguir la dieta.

Un problema que le veo es que no te da el "alta" como tal, decidí dejar de ir porque ya creo conocer el camino que debo seguir.

Saludos

Nuevo comentario