ACUERDO DE COLABORACIÓN DE RedUNE CON DESPACHO CRIMINOLÓGICO DE LA PLAZA & ROA

                              Informe Criminológico - Despacho Criminológico Jurídico BCH

Plaza & Roa como RedUNE consideran que tienen intereses y objetivos comunes y complementarios, en particular: 

1. Ofrecer servicios especializados a las víctimas de sectas, proporcionando apoyo criminológico, legal y psicológico.

 2. Trabajar en campañas conjuntas en redes sociales para sensibilizar a la sociedad sobre los peligros de las sectas, brindando información educativa y promoviendo la prevención. 

 3. Colaborar en iniciativas legales para fortalecer la protección de las víctimas, abogando por cambios legislativos que aborden eficazmente el fenómeno sectario. 

 

- Los fines del Despacho Criminológico De la Plaza & Roa son: 

1. Proporción de servicios especializados para comprender, informar y asistir en casos relacionados con sectas, desde la elaboración de informes criminológicos hasta el acompañamiento integral de las víctimas y sus familias. 

2. Prevención y concienciación de la proliferación de prácticas coercitivas y la importancia de la detección temprana. 

3. Establecimiento de alianzas con profesionales del ámbito legal, detectives privados y otros expertos para garantizar un enfoque integral en la resolución de casos, proporcionando a nuestras clientelas una red completa de apoyo. 

4. Explorar nuevas formas de innovación y desarrollo para contribuir al avance de la criminología, explorando nuevas metodologías, tecnologías y estrategias para enfrentar los desafíos emergentes en el campo de las dinámicas coercitivas y delictivas. 

5. Participación activa en la investigación criminológica, compartiendo hallazgos y conocimientos para contribuir al cuerpo académico y promover un entendimiento más profundo de las dinámicas sectarias y coercitivas. 

 

Información completa:

Convenio RedUNE y Despacho Criminológico De la Plaza - Roa.pdf 

Dossier Despacho Criminológico De la Plaza - Roa.pdf 

BUZÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Cualquier información que nos quieras enviar de un grupo sectario. Enlaces en Redes Sociales ,webs, videos, fotos, etc. Tú anonimato quedara protegido