CONGRESO INTERNACIONAL ICSA 2024 (BARCELONA)

La International Cultic Studies Association (ICSA) organiza su Congreso Anual Internacional 2024 de forma conjunta con Info-Cult/Info-Secte (Montreal, Canadá), AIS  (Atención e Investigación de Socioadicciones) (AIS - Barcelona, España) y la Universidad de Barcelona (UB - Barcelona, España).

 
 

 

Con la colaboración asociativa de RedUNE

                       

(Red de Prevención Sectaria y del Abuso de Debilidad).

 
 
 
El congreso se celebrará en Barcelona, España, del jueves 4 al sábado 6 de julio de 2024, con talleres previos el miércoles 3 de julio de 2024.
 
A los congresos de ICSA acuden habitualmente una diversidad de asistentes y ponentes como académicos, profesionales de salud, antiguos y actuales miembros de grupos sectarios, familias, líderes religiosos, educadores, entre otros.
 
Los/as ponentes individuales dispondrán de 45 minutos para la presentación y el debate posterior. Los/as organizadores de mesas dispondrán de 90 minutos. Se recomienda que no intervengan más de cuatro personas por mesa.
 
El Comité del Congreso aceptará para evaluación propuestas de ponencias individuales y de mesas en inglés o español en todas las áreas de estudio sobre todos los aspectos relacionados con grupos sectarios, como terrorismo, pandillas, dependencia emocional (en pareja y otros), violencia familiar (incluyendo violencia en la pareja, abuso psicológico de niños y ancianos, abuso sexual), explotación sexual, mobbing, bullying y adicciones comportamentales.
 
Cada participante, incluidos/as los/as ponentes, deberá pagar sus gastos de viaje y alojamiento e inscribirse antes de ser incluido/a en el programa definitivo. Los/as ponentes recibirán un descuento en la cuota de inscripción.
 
 
*Organizadores de mesas (90 minutos), deberán enviar:
Título de la mesa.
Nombres de todos/as los/as participantes, direcciones de correo electrónico, afiliaciones.
Un resumen de máximo 300 palabras.
 
*Ponentes individuales (45 minutos), deberá enviar:
Título de la ponencia.
Nombre, dirección de correo electrónico, afiliación.
Un resumen de máximo 300 palabras.
 
*Fecha límite: 15 de noviembre de 2023(Muy importante).

Para presentar una propuesta, por favor, rellene el formulario de la convocatoria de propuestas utilizando este enlace .

 

       PRESENTAR PROPUESTAS.

 
 
 
       

BUZÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Cualquier información que nos quieras enviar de un grupo sectario. Enlaces en Redes Sociales ,webs, videos, fotos, etc. Tú anonimato quedara protegido