CONSTRUYENDO MI LIBERTAD:DENUNCIAMOS A LOS GUIAS ESPIRITUALES DE LUZ Y DE VIDA (Luzio Camacho y Carmen Álvarez)

LIBERTAD. 

1.Facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad. 

La libertad es un derecho humano. 

2.Estado o condición de la persona que es libre, que no está en la cárcel ni sometida a la voluntad de otro, ni está constreñida por una obligación, deber, disciplina, etc. 

Así comienzo mi testimonio porque ser LIBRE para ser, para sentir, para decidir, para amar es el mayor valor del ser humano. 

Que nadie ni nada te mantenga aislada, bajo su dominio, su coacción, su supervisión, con amenazas de causarte daño a tí o a los tuyos. Qué nada ni nadie te extorsione y cambie tu pensamiento. Que nadie utilice tu dolor, tu vulnerabilidad, para someterte a su control con mentiras y manipulación. 

Qué nada ni nadie te aleje de los tuyos y te aísle de todo lo que eres. Qué nada ni nadie te rompa en dos hasta casi perder tu VIDA. 

“Lucifer en las Puertas de Agartha” , así se llamaba el grupo de Facebook donde entré sin saber lo que supondría para mí.

 Cambiaba el grupo de nombre y sus imágenes iniciales cada cierto tiempo. También se llamó “Escuela Lucero del Alba” y actualmente se llama Escuela Esotérica, Arcana y Hermética Gran Maestro Lucero del Alba. 

Me llamo Teresa. Estoy divorciada y no tengo hijos. Fui captada a través de las redes sociales por mediación de una amiga. 

Tengo un mastín español como muchas de las mujeres que están a su lado que tienen perros. Profesan constantemente el Amor a los animales y como algo natural, mi historia empezó hablando sobre el mundo de los perros sin imaginarme que aquellas conversaciones tan bonitas serían el inicio del peor maltrato de toda mi vida. Es una manera de captarte. En mi caso fue esta. 

Yo no estaba bien en aquella época, estaba pasando por un momento de mi vida complicado. No tenía ilusiones y me sentía vacía y muy triste. 

Luzio Camacho así se llama él. Su nombre real es Lucio Benito Camacho. Se vende como un Dios Encarnado en este mundo, como Lucifer, Luzbel, el Portador de la LUZ frente a toda oscuridad. Él dice ser el Lucero del Alba.” Lucen Ferre” , proviene del latín, el que “sostiene o trae la Luz. También era Odín Dios Nórdico, Dios de la Sabiduría, de la Guerra y la Muerte.” Odín guiará a los dioses y a los hombres contra las fuerzas del caos en la batalla del fin del mundo”. El fin del mundo y el Apocalipsis, imágenes que publicaba para hacernos creer que así sería y que bajo su Luz nosotras y nuestras familias estarían protegidas. Todos aquellos que se mantuviesen fuera de su Luz, vivirían en un mundo de enfermedad, tristeza, sin libertad con muerte …un mundo de absoluta oscuridad. Él era dador de VIDA y de la única VERDAD y así lo proclamaba. 

Tiene varios perfiles, Luzio Camacho. Luzio Ohcamac, Luzio Ladrón de Guevara...en Pinterest, en Instagram…en todas las redes sociales aparece su nombre, perfiles a los que te va dando acceso a medida que el sometimiento se va incrementando. 

Todas entregan todo cuanto tienen y se lo ofrecen diariamente. Reitero espiritual, carnal, y materialmente. Todo aquello material que tu tenías se lo entregabas para una supuesta fundación que vendía como la mejor maravilla del mundo que era para ayuda de todo aquel que lo necesitase en todos los sentidos de su vida y ante eso, ante tal privilegio, entregabas todo cuanto tenías. Tus propiedades, todo se lo ofrecías para la fundación. Es un daño irreparable por el control absoluto de todo lo que tú eres y de todo cuanto posees con la mayor entrega en agradecimiento por toda su protección, felicidad y amor. 

Luzio Camacho utilizaba plantas naturales para sanar cualquier enfermedad que tu o algún miembro de tu familia tuviese y así te las pautaba cargadas de su LUZ. Prometía sanación que por su conocimiento conseguía una mejora sintomática inicial que utiliza para crear dependencia y así te sentías en deuda con él. 

Así comienza el camino hacia tu destrucción mental y física, en el que te hace creer que la Luz con las que carga las plantas vienen de su fuente interna. El darte su LUZ supone un sacrificio inmenso para el que sufre en su propio cuerpo con heridas, con quemaduras si apaga un incendio como el de Sierra Bermeja que él había apagado…Su mujer curaba esas heridas, esas quemaduras, todo su daño que se reflejaba en su cuerpo. Le agradecíamos su cuidado hacia él, sintiendo un alivio inmenso porque ella estuviese a su lado. Le comprábamos hachís o polen semanalmente- El mejor que había en el mercado. El te indicaba cual tenías que comprar “Charas” , “ Afgham bomb”. Le ayudaba a aliviar su dolor. No soportabas que el sufriera y el poder ayudarlo de alguna manera suponía para ti toda Felicidad. 

No dormía nunca. Pasaba sus noches en vela… para conseguir tu sanación y para poner su LUZ en el mundo. Dejabas todo tratamiento que estuvieses tomando para cualquier dolencia o enfermedad que tuvieses y te alejabas de la medicina tradicional. Rompías con todo cuanto hasta ahora había sido tu vida. Iba generando en ti un sentimiento de deuda que posteriormente te exigía pagar con creces. Su sanación era física y espiritual, era un despertar del alma, como él decía. 

Ella Carmen Álvarez, su mujer, a la que llamábamos “La Dama Blanca”...captadora de nuevas víctimas a las que mantener bajo el control de su dominio. 

Control del sentir y del pensar. 

Ella es la que te guía, la que te conduce a la absoluta sumisión pues ella ejerce ese papel como mujer ante él y condiciona todo cuanto hagas o digas. 

Debíamos obrar por y para él desde el amanecer hasta el anochecer. Debíamos agradecer cada día el privilegio de recibir su LUZ. Nada era GRATUITO, como él nos recordaba continuamente. 

Te humillan si no eres, te castigan psicológicamente si no estás a la altura de lo que debes ser ante él. 

Se arrodillan ante el tras provocar dolor y lágrimas hasta el límite para lograr su perdón. 

La mayoría son mujeres. También hombres, pero la mayoría mujeres de un alto poder económico que le dan todo. Espiritual y materialmente. Mujeres solas, divorciadas o solteras rubias de tez clara principalmente. Algunas tienen pareja, pero las que menos. Mujeres de “raza aria” , pues promulga el nazismo incluyendo imágenes de Hitler en sus rituales. Verbaliza que estuvo encarnado en este mundo en tres ocasiones, una de ellas en el s. XX que fue la reencarnación de la mano derecha de Hitler imagen que publica en el grupo cerrado, así como otras de su imagen para constante halago a su persona y adoración. 

Tu eres elegida entre millones para estar a su lado. Estás en un mundo único, el suyo y eres una PRIVILEGIADA por poder verlo, mirarlo, sentirlo, aprender de su Eterna sabiduría y conocimiento. El todo lo sabe, todo lo ve… te enviaba un emoticono de un ojo diariamente para que fueras consciente que él te vigilaba y que veía y sabía todo cuanto hacías. Vives constantemente creyendo que es así y te cuestionas todo aquello que piensas, haces o sientes para no ofenderlo y que el se sienta orgullosa de ti y seas Digna de él. Estás al lado de un Dios que está encarnado en un hombre que sufre, siente y padece toda la maldad del mundo externo. Todos en ese mundo exterior están ciegos, adormecidos, genuflexos, no ven más allá de lo material porque no son capaces de sentir con el ALMA. Es el DESPERTAR del Alma y él es la LUZ DEL MUNDO. 

Luzio Camacho y Carmen Alvárez se venden como Guías espirituales de Luz y de Vida. 

Debes darle todo lo que Eres y todo cuanto posees. Porque te hace creer que tú eres suya a nivel espiritual y carnal. Él puede coger todo lo que “le pertenece” porque todo es suyo. Se trata de una “DEUDA DE ALMA” que debes pagar y así lo promulga constantemente. 

Si estás en su cercanía, PRIVILEGIO de VIDA para tí, no puedes estar con ningún hombre. Es una prohibición que se te impone. Es una ofensa para él. Debes ser casta y pura porque le perteneces y debes darle todo cuanto eres y todo cuanto posees. Es un “Amor espiritual” como te dice la Dama Blanca, su mujer, y eso te produce una infinita Felicidad que tu sientes de manera irracional en tu día a día. Él se convierte en tu único y Verdadero Amor, en tu MARIDO y así se define ante ti y como Dios debes darle todo lo mejor. Se le ha de colmar de regalos. Regalos para un Dios y a ella, su esposa, igual en agradecimiento a su ayuda para con él. Él es “tu piedra angular” , te decía. “Tu único camino de LUZ y de VIDA. “Los mejores regalos que como a un Dios que era debíamos hacerle. Ella te ayudaba en esos regalos. Te pedía cosas para comprarle a él, a lo que tu accedías siempre, ofendiéndote si tu regalo era de menor categoría o clase de lo que el merecía como Dios. Ofensas, malas palabras, humillaciones, críticas a tu entorno más cercano, así era ella si no estabas a la altura de lo que debías ser ante Dios. No podías hablar de enfermedades sobre ti misma ni de los tuyos. Era una prohibición. Callabas ante él y ante ella para no dañarlo. 

Buscabas hasta la saciedad todo aquello que a él lo hiciese feliz. Se le regalaba la mejor comida, los mejores tomates, la mejor fruta, los mejores pistachos, el mejor queso, los mejores vinos…todo Gourmet fuese del precio que fuese costase lo que costase lo comprabas para él. Comics que coleccionaba desde niño, la mayoría del grupo leía comics igual que el, ramos de rosas, anillos con piedras de gran valor…no te importaba el precio, aunque estuviese por encima de tus posibilidades, si a él lo hacía feliz. No dormías hasta conseguir cualquier regalo para él. Si no lo encontrabas buscabas hasta la saciedad para conseguirlo. No sabías de qué manera podías agradecerle tantísimo como él te había dado física y espiritualmente. Nada era suficiente para tí y así te mantenía el día entero agasajándolo e idolatrándolo. Las salidas con ellos eran pagadas por sus adeptas/os. Fuese lo que fuese, comidas, cenas, eventos…todo. No sabías de que manera podías agradecerle todo cuanto te daba en tu día a día porque todo te parecía insuficiente para tal PRIVILEGIO. Un instante a su lado, escuchar su voz, que te permitiese su cercanía…era el mayor regalo de Vida. Era una DEUDA DE ALMA, que debías pagar en toda Vida, en la eternidad. 

Publicaba imágenes constantes diarias en sus diferentes perfiles que tu tenías que comentar con todo Amor, todo lo que él era y representaba. Públicamente nos dirigíamos a él como Mi Amado Maestro como él nos había ordenado. Inicialmente lo llamábamos, mi LUZBEL, mi LUCIFER, mi Señor. Privadamente como MARIDO que era para ti, con palabras de absoluto Amor y sin dejar ni un segundo de tu día de pensar o de hacer enteramente todo por y para él. 

Debíamos hacer videos que el te ordenaba publicar en su grupo cerrado con diferentes peticiones. Deseabas que el aprobase tus palabras, tu sentir hacia él, te sentías absolutamente controlada. Ponías todo tu Amor en ellos, lo mejor de ti. Te esforzabas para que el se sintiese feliz al verlos. Si no era así y no ponía ningún comentario a tu publicación sentías que no eras digna de él y que debías esforzarte mucho más para estar a la altura del resto de adeptas. Su SILENCIO era el mayor de los castigos, porque a pesar de expresar con absoluta sinceridad ese Amor y ese agradecimiento hacia lo que tu recibías de el en tu día a día, era un daño tan inmenso que te hacía sentir menospreciada y humillada. Utilizaba videos de algunas ex adeptas que habían sido expulsadas para que tu fueses consciente de lo que debías sentir, para que aprendieses como debías expresarte o dirigirte a él y que no olvidases que el hecho de estar ahí, a su lado era el mayor PRIVILEGIO. 

El, te enviaba teléfonos de otras adeptas para que les dijeses lo que el era o representaba, como también de otras que estaban en el inicio del camino y te utilizaba como instrumento para extorsionar, amedrentar y transmitirles el mensaje de lo que el era en esa doctrina de sometimiento que el y ella ya te habían enseñado. Como me arrepiento de haber hecho daño a otras sin quererlo. Me duele demasiado pero no era yo y sólo espero que puedan perdonarme. 

Debes sacrificarte, con devoción y honor a su esencia a la del Dios que el promulga ser. Él te da su LUZ y nada es gratuito. A cambio, todo es suyo. Todo aquello que tu tengas material se lo entregas sin nada a cambio. Le entregas TODO. Él te lo exige con enfado, como deuda pues le debes TODO lo que tú eres y todo lo que tienes e porque él te lo ha concedido. Tu dinero, propiedades, TODO es suyo. Lo haces en agradecimiento infinito a su ayuda, la que él te da física y espiritualmente y por el Amor que te infunde sentir hacia él. Es tu ÚNICO Y VERDADERO AMOR, tu PRIMERA PALABRA. Es DIOS y tu lo proclamas así ante tu familia enfrentándote a ellos si lo niegan. Estas dispuesta a renunciar a todo por él, a dejarlo todo incluso a entregar tu vida si es necesario. No te importa dañar a los tuyos, aunque luego llores en silencio. Tu cometido es ser Guardiana de su Esencia, protegerlo y amarlo, ante todo y ante todos. Tu pensamiento y tu sentir, va más allá de todo lo que antes eras. Ya no eres Tu, no eres la misma, y nada ni nadie te va a apartar de el o de ella. Harás lo que sea por hacerlo feliz y darle todo lo que sea necesario para agradecerle ese PRIVILEGIO que él te ha concedido. 

Su círculo está lleno de envidias y celos entre las adeptas. No te permite hablar con ninguna de ellas o ellos ni entablar amistad. Tiene un poder desmesurado y controla cada pensamiento, cada paso que das. No puedes hacer nada sin su permiso. Te debes a él desde el amanecer hasta el anochecer. Pobre de tí que te equivoques, que no seas, que no utilices las palabras adecuadas. Tu dedicación absoluta es para él. 

Te acusaba de interés continuamente, de querer chupar de su Luz y de olvidarte del como hacían muchas. Te acusaba de estar embriagada como el resto de las mujeres, te enviaba fotos constantes de su persona y algunas de manera sugerente para probar tu solidez hacia su Amor y si había deseo sexual por tu parte. Muchas se le ofrecían sexualmente y él te provocaba para ello. Compartía contigo el deseo carnal que mostraban otras hacia él y como se le habían ofrecido de esa manera. Él te mandaba un mensaje de rechazo hacia esas mujeres que lo deseaban y que estarían fuera de su cercanía, pero las mantenía a su lado a pesar de todo. Él podía coger todo lo que le apeteciese porque eras SUYA. Me horrorizaba la sola idea de mirarlo como hombre pues ese deseo no estaba en mí, así como sus constantes mensajes de que “NO LO NEGASE NUNCA”. Yo me mantenía en silencio. No hablaba de ello con nadie, pero eso no me dejaba dormir. Yo no lo veía ni sentía como hombre. No era mi sentir y eso , afortunadamente, no pudo cambiarlo. Primero por respeto a su mujer, y segundo porque yo no podía ser suya sexualmente, aunque el me lo exigiese y me lo dijese en muchas ocasiones incluso con bromas. 

Debes olvidar tus creencias, tu Fe todo lo que hasta ahora creías, pensabas, sentías o amabas porque solo él es Verdad y sólo él puede darte todo conocimiento y sabiduría. Debes ser PURA ante él. El es dador de Vida y sólo él puede dártela o quitártela. Todo cuanto acontece sea bueno o malo es porque él te lo concede o te lo quita como castigo si no eres Digna de estar a su lado y así te lo hacen ver y sentir. 

“Si yo quiero tengo el poder de darte la VIDA, si no estarás bajo Tierra. Respiras porque yo te lo permito”. “Cuidado que puede hacerte daño a ti y a los tuyos.” “¿ Dejarías todo por mí? Todo implica un sacrificio, con devoción y honor, con lealtad a lo que yo soy y represento”. “Para Guardarme en toda vida como Guardiana de mi Esencia, en toda eternidad”. Con SACRIFICIO y HONOR a su esencia, como el nos decía, renunciando a todo lo que eras y alejándote de todo lo que era tu Vida. Debías SACRIFICARTE a pesar del daño irreparable a los tuyos y así lo hacías. Yo rompí con todo y quería dejarlo todo por el. 

Presencié varias cosas que me hicieron DESPERTAR, que hizo que llorase hasta la saciedad, y que ahora trato de olvidar. Presencié un acto con una adepta que me abrió los ojos a la realidad. Yo no era SUYA, ni quería serlo de ninguna manera y sobre todo de manera carnal. No lo sería nunca. Fui consciente de como poco a poco con pequeños detalles de Amor hacia ti y consentidos por su mujer, su cercanía hacia mí era más evidente. 

Mis sentidos comenzaron a ver la realidad en la que me encontraba. Empecé a despertar. Estaba asustada, muchísimo. Aterrada porque eso era lo que el me provocaba. No sabía como huir de todo aquello. Tenía miedo de que el o ella me hiciesen daño o a los míos como habían verbalizado. Y desperté sin poder parar de llorar. Me faltaba el aire. No lograba dormir. Pensaba en mi familia y todo el daño que inconscientemente les había causado, las lágrimas de mis padres, de mis hermanos, mis amigas...todo lo que en realidad era mi Vida. Por primera vez me di cuenta de que estaba prisionera y que tenía que huir. 

Me hacía mil preguntas. ¿Qué Dios te aleja de los tuyos? ¿Qué Dios te amenaza con quitarte la Vida?. ¿ Qué Dios te manipula, humilla y extorsiona?. ¿Qué Dios te mantiene prisionera y te prohíbe hacer cualquier cosa sin su permiso?. ¿Qué Dios te hace llorar hasta la saciedad para exigir su perdón?. ¿ Qué Dios te exige ser SUYA carnalmente? 

Y logré DESPERTAR y ser LIBRE de su manipulación, de sus mentiras, de su coacción, de su control, de sus amenazas, de todo su DAÑO. 

No hay nada más MARAVILLOSO que eso. 

Estoy reconstruyéndome poco a poco pero dando pasos certeros. Estoy Volviendo a ser yo. Es muy difícil olvidar pero se que algún día seré otra vez la que ellos me prohibieron, me impusieron ser. Es una herida tan profunda en tu sentir que tu mayor deseo es que el tiempo te ayude a cerrarla.

 Que mi Voz se una a otras que aún permanecen en silencio y ayude a otras víctimas que como yo siguen sometidas bajo su control y dominio. 

Ahora soy consciente y cada día con más fuerza de todo lo vivido. 

No puedo seguir en silencio. No puedo y no quiero. Por mí y por todas las que continúan a su lado.

 

NOTA DE RedUNE: 

Agradecemos este gran testimonio, que será muy útil para muchas personas .Esta persona está protegida por nuestra asociación y quien acose de alguna manera a dicha persona, se verá con nosotras en los Juzgados.

BUZÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Cualquier información que nos quieras enviar de un grupo sectario. Enlaces en Redes Sociales ,webs, videos, fotos, etc. Tú anonimato quedara protegido