*Vídeo de denuncia de "¿Cómo se aplica la Bioneuroemoción? Entrevista a Maribel Candelas"

El vídeo que Enric Corbera no quiere que veas. Contiene evidencias sobre su mala praxis y desprecio para con su deontología, como, por ejemplo:


-inducción al abandono de hogar
-coerción para presionar a la ruptura familiar
-presentación de la bioneuroemoción como terapia capaz de curar cánceres como alternativa al tratamiento médico (con un doble lenguaje en el que explicita que no es así, a la vez que lo vende como tal)


El vídeo, para mayor escarnio, se grabó en un Instituto de Enseñanza Secundaria de Manises en el que Corbera consiguió colarse a petición de un componente del AMPA; la directiva del instituto encontró vídeos de Corbera en TVE2 y lo dio por ponente válido, quedándose perplejos en cuanto abrió la boca ante sus alumnos; sus palabras fueron "nos han metido un gol" y pidieron la retirada del nombre de su instituto del vídeo oficial.

En el vídeo también podemos ver cómo, a pesar del desprecio que la bioneuroemoción hace sistemáticamente del mundo sanitario y su supuesta frialdad y falta de sentimientos, el oncólogo que intentó tratar a Maribel Candelas lloró de impotencia ante su negativa a seguir una terapia con alguna posibilidad para ella, algo que dudamos haya hecho el gurú con el que fue a parar.

A pesar de haber sido la número 1 de la bioneuroemoción en Valencia y de que este vídeo servía como testimonio de referencia en la difusión de la bioneuroemoción como terapia eficaz[1], Maribel Candelas murió a consecuencia de sus tumores en diciembre de 2015. Tras su muerte, Corbera retiró el vídeo[2]: ya no le servía a sus propósitos de difusión de la bioneuroemoción como terapia contra el cáncer y le daba mala imagen. Por si fuera poco, culpan a Maribel de haber muerto por no saber resolver sus conflictos.

RedUNE subió de forma "no listada" el vídeo a la plataforma Youtube como lugar donde albergar el contenido de cara a poder ser revisado por las autoridades pertinentes en futuros movimientos contra la bioneuroemoción y Corbera, pero recientemente éste, mediante su "Instituto Español de Bioneuroemoción" ha efectuado una reclamación "con motivos de vulneración de copyright"[3].

Dossier de bioneuroemoción - Documentos de Google

SOLICITUD Asóciate a RedUNE desde 20 euros. También puedes donar otras cantidades. En CaixaBank :ES21 2100 2258 1802 0106 3253

RedUNE somos una entidad que se financia por medio de aportaciones particulares.Ahí radica nuestra propia independencia.Son diversos los gastos anuales,desde el mantenimientos de las plataformas digitales de información,asesoramiento ,juicios,etc