*Vídeo de denuncia de "¿Cómo se aplica la Bioneuroemoción? Entrevista a Maribel Candelas"

El vídeo que Enric Corbera no quiere que veas. Contiene evidencias sobre su mala praxis y desprecio para con su deontología, como, por ejemplo:


-inducción al abandono de hogar
-coerción para presionar a la ruptura familiar
-presentación de la bioneuroemoción como terapia capaz de curar cánceres como alternativa al tratamiento médico (con un doble lenguaje en el que explicita que no es así, a la vez que lo vende como tal)


El vídeo, para mayor escarnio, se grabó en un Instituto de Enseñanza Secundaria de Manises en el que Corbera consiguió colarse a petición de un componente del AMPA; la directiva del instituto encontró vídeos de Corbera en TVE2 y lo dio por ponente válido, quedándose perplejos en cuanto abrió la boca ante sus alumnos; sus palabras fueron "nos han metido un gol" y pidieron la retirada del nombre de su instituto del vídeo oficial.

En el vídeo también podemos ver cómo, a pesar del desprecio que la bioneuroemoción hace sistemáticamente del mundo sanitario y su supuesta frialdad y falta de sentimientos, el oncólogo que intentó tratar a Maribel Candelas lloró de impotencia ante su negativa a seguir una terapia con alguna posibilidad para ella, algo que dudamos haya hecho el gurú con el que fue a parar.

A pesar de haber sido la número 1 de la bioneuroemoción en Valencia y de que este vídeo servía como testimonio de referencia en la difusión de la bioneuroemoción como terapia eficaz[1], Maribel Candelas murió a consecuencia de sus tumores en diciembre de 2015. Tras su muerte, Corbera retiró el vídeo[2]: ya no le servía a sus propósitos de difusión de la bioneuroemoción como terapia contra el cáncer y le daba mala imagen. Por si fuera poco, culpan a Maribel de haber muerto por no saber resolver sus conflictos.

RedUNE subió de forma "no listada" el vídeo a la plataforma Youtube como lugar donde albergar el contenido de cara a poder ser revisado por las autoridades pertinentes en futuros movimientos contra la bioneuroemoción y Corbera, pero recientemente éste, mediante su "Instituto Español de Bioneuroemoción" ha efectuado una reclamación "con motivos de vulneración de copyright"[3].

Dossier de bioneuroemoción - Documentos de Google

BUZÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Cualquier información que nos quieras enviar de un grupo sectario. Enlaces en Redes Sociales ,webs, videos, fotos, etc. Tú anonimato quedara protegido