Abrimos la inscripción para el próximo Encuentro de RedUNE a celebrar el día 24 de Noviembre de 2018.

Abrimos la inscripción para el próximo Encuentro de RedUNE a celebrar el día 24 de Noviembre de 2018.

El lugar va a ser en el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España,sito en la calle del Conde de Peñalver,45 (Madrid).

El Encuentro está abierto al púbico en general, a simpatizantes y colaboradores de RedUNE. Igualmente a estudiantes de psicología y otras ramas de la Salud.

El coste genérico es de 30 euros,(COMPRAR TICKET) que será destinado a los posibles gastos derivados del evento,así como para el fondo de ayuda de la asociación a los innumerables actividades que se realizan cada año.

Las personas con especial dificultad derivada de diversas causas, podrán acceder gratuitamente .Aún y todo en la inscripción deberán comunicarlo.

 

NOTAS IMPORTANTES:

-Semanas previas al Encuentro,a los y las  inscriptas se remitirá la información completa de ponentes.Igualmente la planificación del Encuentro, así como lugares en la zona para pernoctar y poder comer.

-Para cualquier cuestión podéis remitir un WhatsApp al :610 20 54 83

Cordialmente

 

Equipo de Coordinación del Encuentro

 

AQUI TE PUEDES INSCRIBIR.

 

 

BUZÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Cualquier información que nos quieras enviar de un grupo sectario. Enlaces en Redes Sociales ,webs, videos, fotos, etc. Tú anonimato quedara protegido