ACCESS CONSCIOUSNESS Y LAS “BARRAS”

“Esto es algo que he querido hacer con los niños desde hace mucho tiempo”, dice Gary Douglas a una audiencia de niños en una sala de conferencias de un hotel de Austin durante el verano. Otros niños de todo el país están viendo el seminario en línea.

Douglas, de 70 años, acaba de oír a una madre que profesa agradecimiento a Douglas por “ampliar la conciencia” de sus hijos. El le abrió los ojos a ella, así como a  su hijo. Y eso es la apertura de la “conciencia” con sabor a marketing, para que lo sepas. Esto no es cualquier noción de “conciencia”. Es el “acceso a la consciencia” (Access Conciousness). Es convertirse en un humano tan maravillosamente consciente,  que tienes que ser “no-humano” para conseguirlo. Tienes que ser lo que ellos llaman: “un humanoide”.

Access Consciousness enseña una manera para averiguar si ustedes son un simple humano o un humanoide: Si te gusta sentarte en el sofá, beber cerveza y ver la televisión, es probable que seas un humano. Si juzgas a los demás y no a tí mismo, eres un humano. Los humanos son la media estadounidense. Ellos son como sonámbulos deambulando por la vida. Son idiotas.

Los humanoides, por el contrario, están inmersos en la consciencia, no en el juicio. Ellos entienden todo. Han derribados las barreras, los implantes mentales colocados en sus cerebros hace una eternidad por entidades maliciosas. Ellos hasta pueden cambiar el clima.

Hay humanoides en la sala de conferencias donde Douglas los instruye… adultos y niños por igual, que entienden perfecto cuando Douglas dice:

“¿Qué estupidez está usando para crear el viejo pensamiento que estás eligiendo? Todo lo que es, un millón de veces. Vas a destruir y des-crear todo lo correcto y incorrecto, lo bueno y lo malo, la vaina y poc, los nueve, pantalones cortos, niños y más allá.”

Esa frase de arriba, que suena de locos, es parte de la “declaración de despeje” – un especie de mantra que los humanoides recitan cuando desmantelan los implantes. Es lo que Douglas le gustaría enseñar en las escuelas públicas a través de un proyecto llamado “la fundación de conocimientos verdaderos”. No mucha gente sabía acerca de Access, y no había ningún modo para ofrecerlo en las escuelas, hasta que el ex jugador de la NFL, Ricky Williams, se enamoró de Access y aceptó de Douglas una donación de $50,000 para su Fundación Ricky Williams. Algunos periodistas deportivos se burlaban de Williams por alinearse a sí mismo con un “culto”, pero por lo menos Access consiguió un poco de atención.

De acuerdo con las enseñanzas de Access, la consciencia expandida puede parecer un viaje pesado para el adolescente promedio, pero hay que recordar que todos somos “seres infinitos”, y los niños – incluso siendo niños – son maestros de la manipulación. Según Access, y muy en concordancia con la nueva era y las teorías de reencarnación (las cuales son falsedades), dicen que los niños escogen a sus padres antes de que fueran siquiera concebidos. Según Douglas, sus hijos eligieron sus momentos de concepción. En ambas ocasiones, de acuerdo con el blog de Access, de repente él se despertó justo antes de eyacular dentro de su esposa. Y listo.. ahora tiene a dos hijos: Schyler, tocando la guitarra en una banda en Santa Bárbara, y Grace, una nueva mamá soltera, que vive en Houston. ¿Ven? los niños eligen…

Douglas también nos dice que “los niños pequeños son increíblemente sexys.” Y si ése comentario te asusta… entonces es porque tú eres solo un mediocre “humano”. “Sexy” no significa sexy. No en lenguaje “access”. Es más una cuestión de energía, y según Douglas, los niños la tienen más nueva. Y es algo que los padres tienen que poseer. Tienen que reconocer que encuentran a sus hijos sexys- en el sentido “humanoide”. Buena excusa para la pederastia… ¡es que son humanoides!

 

“Los sentimientos sexuales hacia sus hijos por parte de los padres pueden ser aterradores, pues temen que terminarán abusando de sus propios hijos.”

Esto dice Douglas en el blog de Access. Justo al lado de la cita está una foto de una chica joven, tal vez una interpolación, mirando directamente a la lente con una sonrisa, su pelo largo y oscuro sacudido por el viento.

El origen de las barras de access consciousness

Aunque Access está basado en Santa Barbara, hay muchos “accesorios”, como les llaman a sus adherentes, en Texas, donde varias personas empezaron a hacerse preguntas acerca de los temas más sensibles de éste culto.

La preocupación era que las cosas serían tomadas “fuera de contexto”. Como por ejemplo, lo que dicen de que los niños son sexy. Al igual de cómo los humanoides deben llamar mentalmente a los enemigos y decirles que van a matarlos. Esas cosas necesitan “contexto adecuado”. Y ese contexto viene con una etiqueta de precio. Usted tiene que pagar miles y miles de dólares para registrarse y tomar las clases adecuadas para aprender las herramientas y obtener el contexto de lo que significa ser un “humanoide”.

El Houston Press obtuvo copias de sus manuales, normalmente no vistos por cualquier persona. El publicista de Douglas, Justine McKell, quería saber dónde las consiguieron. También dijo en un correo electrónico que “la mayoría de la información tiene derechos de autor, por lo que necesitaría el permiso escrito de Douglas”. El tema de los derechos de autor ha sido usado por cultos una y otra vez para evitar ser expuestos, este blog ha recibido intentos de intimidación alegando derechos de autor, cuando en realidad estas personas no pueden tener control de los materiales que entregan a las personas, y menos de las imágenes en la red que millones pueden ver y descargar libremente.

Después de más de 20 años de existencia, después de su difusión en todo el mundo y sus ventas de libros, CDs y su propia marca de agua embotellada, Access está finalmente llegando a los niños. Douglas no podía estar más feliz. Un niño de 14 años de edad, en Colorado, llamado Eli, quién está mirando la conferencia de Austin en línea, se sintió tan conmovido por el taller del día: “Síntesis energética de la comunión” que dijo : “Ya siento un cambio que viene en mi vida, y eso es genial. El curso de hoy fue tan poderoso, que acabo de empezar a llorar. Gracias por esto, y la forma en que es sólo para nosotros los niños.”

“Hey, gracias”, dice Douglas. “Gracias por estar aquí, Eli … Esta ha sido una de mis esperanzas por un largo tiempo.”

Investigando al culto detrás de Access Consciousness

“Así que vas a investigar sobre Access desde el punto de vista de ser un culto” me dice un “accesorio” por teléfono cuando se le preguntó acerca de las enseñanzas como por ejemplo, que los “niños pequeños son increíblemente sexys”.

“¿Sabes lo que es interesante?” ella dice, “es que yo no he experimentado nada de eso en cualquier clase que he tenido con cualquier facilitador. Así que creo que eso está completamente fuera de contexto”. Cuando se le preguntó cuál podría ser entonces el verdadero contexto, dice: “Yo no gano nada”. Ella no quiere hablar de esta historia. (El nivel uno del manual de Access indica que, mientras que “los niños son seres altamente sexuales”,  no es ciertamente apropiado para que los adultos tengan sexo con niños” – un sentimiento que contradice el principio fundamental de Access , así como de muchos otros cultos nuevaeristas: que no hay nada bueno o malo).

Actualmente Access no es un “culto meramente sexual”. Es concebible que podría serlo un día, ya que Douglas parece añadir nuevos principios con cada actualización de los manuales secretos, que los “accesorios” tienen que comprar. Access no es nada que Douglas no quiera que sea. Él dice que no hay dos talleres de Access iguales; la energía en la sala en el momento dicta cualquier dirección del curso que se va a tomar. Y hasta hace muy poco,  Access era simplemente demasiado aburrido para ser sospechoso de ser un culto sexual.

La cosa es que Access podría no haber nacido de los ahorros de Gary Douglas en propiedades inmobiliarias.

A Gary le había ido bien durante un tiempo – por su estimación, ganaba unos $100,000 al año. Pero para 1990, de acuerdo con documentos de la corte de Santa Bárbara, su negocio se derrumbó. Él fue demandado por las agencias de cobro, y a continuación, se declaró en quiebra en 1993. Su gran cantidad de acreedores incluía el IRS (Hacienda) y el Departamento de Impuestos y de Justicia de Estados Unidos. Después de trabajar en bienes raíces,  tuvo un breve paso por el United Way, pero nada parecía funcionar para él.

Fue entonces cuando Douglas inspeccionó el paisaje “metafísico” de Santa Bárbara y encontró una oportunidad.

                                           

 

Durante años, Douglas había coqueteado con la Cienciología. Su primera esposa, Laurie Alexander, dirigió un “grupo de campo” en la ciudad – buscando nuevos reclutas a través de un proceso de “auditoría” de la Cienciología. El objetivo de la Cienciología era liberar el cuerpo de recuerdos subconscientes de acontecimientos trágicos, que los llaman “engramas”. La gente paga buen dinero por esto. La Cienciología tenía su propio idioma, y ​​su fundador, L. Ron Hubbard, tenía una especie de fetiche para los diccionarios y lo que él consideraba las definiciones de las palabras verdaderas que usamos todos los días.

Después Douglas se divorció en 1983, y se casó con una ex-ciencióloga llamada Patricia O’Hara. Los dos eran amigos cercanos de otra ex-ciencióloga, llamada María Wernicke, que era unos 40 años mayor. Wernicke, nacida en Inglaterra, levantó las filas de la Cienciología. Pero después de dedicar años de su vida a la iglesia, Wernicke y otros quedaron desencantados cuando Hubbard le pasó las riendas a David Miscavige a principios del 1980. Miscavige comenzó a reestructurar la organización, creando conflictos. Wernicke era una de los muchos fundadores que dejaron la iglesia. Douglas creció muy cerca de Wernicke y hasta cuidaba de ella cuando su salud comenzó a fallar en la edad avanzada. Él le trasladó a su casa de Santa Bárbara y contrató enfermeras para atenderla.

Según comenta una amiga común, Wernicke tuvo una profunda influencia en Douglas. Ella hizo a Douglas el ejecutor de su testamento. Ella no era una mujer rica y no tenía parientes vivos, por lo que dejó sus joyas y sus libros a un puñado de amigos, entre ellos Douglas, su esposa y su hija.

No sólo fue Douglas expuesto a elementos clave de la Cienciología a través de Wernicke y otros, sino que participó un tiempo en la moda de creciente popularidad en Santa Barbara de los “canalizadores”: gente que decía ser capaz de permitir que los espíritus entren en sus cuerpos para dar mensajes. Siempre fue un éxito ser un médium en las fiestas.

De acuerdo con el documento de Access “¿Cómo nació Access”, Gary relató que, en 1987, se fue a una fiesta y vio a un hombre canalizador de un ser llamado Bashar. –Se dijo: “¿Cómo es que él puede hacer eso y yo no puedo ?  él no es más guapo que yo, él es no más alto… él ciertamente no habla mejor que yo – él es de Nueva Jersey”.

En todo el tiempo durante el cual el negocio inmobiliario de Douglas implosionó, él descubrió sus propios poderes de canalización. Una noche, su cuerpo fue llevado por el espíritu de Grigori Rasputín, el místico ruso que fue asesinado en 1916. Douglas más tarde bromearía sobre la forma en que era sólo mala suerte que no podía ser un conducto para cualquiera de los seres angelicales típicos contactados por otros canalizadores. Douglas no confiaba del todo en Rasputín, y finalmente fue habitado por otros espíritus, incluyendo un “antiguo sabio chino llamado Tchia Tsin”, un “robusto fraile del siglo 14 nombrado Hermano George”, y un grupo de seres extraterrestres llamados los “Novian”.

“Como nunca habían sido humanos, los Novian fueron muy duros para el cuerpo de Douglas”. Para poder hablar durante veinte minutos, la presión arterial de Gary bajaba hasta el punto de que, en un día de 92ºF, Gary se estaría congelando… beligerante, Douglas le dijo a este ser: “¿Sabes qué? Si no puedes dar esta información a través de Rasputín, no lo hago más. Esto duele, y yo no voy a hacerlo.” Al día siguiente, Rasputín empezó a hablar acerca de lo que ahora se conoce como Access”. En pocas palabras, todos estos seres tenía la misma agenda, con diferentes disfraces.

Douglas se retiró de canalizar a Rasputín hace varios años, pero las grabaciones antiguas indican que varios “Accesorios” fueron hechizados por estas sesiones de canalización, una hazaña de hecho aún más impresionante por el hecho de que el acento ruso de Douglas le hace sonar como una actriz de secundaria.

Rasputín fue suficiente para que Douglas decidiera entrar en el negocio, la creación de lo que se llamó originalmente “la transformación y  acceso a la energía”. Access era más que una rutina de canalización – era un re-envasado suavizado de la Cienciología. Ambos ofrecían bastante palabrería típica de la nueva era, pero lo vendían como una increíble oportunidad, claro…si la gente estaba dispuesta a pagar…

En Access, el gancho es que hay 32 “barras” o “puntos” en la cabeza, que, cuando se tocan suavemente, permiten sin esfuerzo soltar fácilmente cualquier cosa que no le permite a la persona recibir lo que desea, según el manual de Access Foundation de 2012. Una servidora tuvo una sesión de barras que es un poco parecida al reiki, pero hay presión e inyección de energía en esos puntos, sale uno extremadamente relajado pero casi en un estado de hipnosis, lo cual luego se traduciría en el inicio de influencias demoníacas en la persona que se traspasaron a través del terapeuta de Access.

Con el fin de llevar a cabo las barras en una persona, se deben tomar clases de Access para obtener la certificación. Hay 22 “facilitadores certificados de barras” en Texas en el sitio web de Access, pero el número podría ser mayor, ya que no todos los facilitadores tienen que publicar su perfil en el sitio. La idea de las barras se ha mantenido constante a través de la vida de Access.

                                       

Dain Heer y su involucramiento con las barras

Alrededor del año 2000, un quiropráctico de 30 años de Santa Bárbara llamado Dain Heer estaba al borde del suicidio. Guapo como modelo de catálogo, con una personalidad sofisticada, él tenía una novia maravillosa y vivía en una de las ciudades más bellas del país. En la superficie, parecía tenerlo todo. Pero su práctica quiropráctica no estaba bien, y apenas podía pagar su parte del alquiler del apartamento que compartía con su novia. Heer afirma en su perfil y en varios sitios de Access que él fue una víctima de abuso infantil. Tenía dudas y odio hacia sí mismo como para permitirse ser feliz y amar. Se puso bastante mal, por lo que él fijó una fecha de caducidad de seis meses para su vida, si nada mejoraba.

El estaba hojeando un periódico local cuando vio un anuncio de una mujer que realizaba barras. La mujer resultó ser la hijastra de Douglas, Shannon, quien descubrió que este hombre era un prodigio. Tenía un “don para la curación” del cual él ni siquiera era consciente. Tomó las clases de inicio, y luego Douglas fue a verlo. Le pidió a Heer empezar a facilitar el nivel tres, algo que el quiropráctico no había previsto. Douglas relató una de estas primeras visitas en una clase 2004:

“Sólo tienes que hablar con tu cuerpo y hacer lo que te dice,” Douglas le dijo a Heer. “Y yo sabía que no podía hacer eso. Y así empecé a hacer estas cosas, y cuando me levanté, dije : “Mierda, qué acabo de hacer? Esa fue el más cosa fenomenal que he experimentado. Y esa sesión cambió mi vida.”

Obviamente vemos de nuevo el patrón por el cual usan a personas al borde del suicidio para empoderarlas y usarlas como sus publirrelacionistas y facilitadores. En poco tiempo, Heer se mudó a la casa de Douglas y se convirtió en su mano derecha.

Con su toque de vulnerabilidad, un gusto impecable en la ropa y cabello bien cuidado, Heer fue un éxito inmediato. Sobre la base de algunos relatos con ex-accesorios, el hombre tiene dedos mágicos. Cuando corre barras en los talleres de acceso, con sólo sus dedos en la cabeza de una mujer, ha sido capaz de inducir un orgasmo. Obviamente no es él… son los espíritus que lo usan como transmisor.

Heer sin duda ayudó a Access con sus ojos dulces, pero en base a las clases anteriores revisadas ​​por la prensa, esta no fue la única parte atractiva de los talleres de Access. Los talleres no eran pesados,  no hubo conferencias pedantes o solemnidad. Eran divertidos, exploraciones animadas de lo que significa ser un “humanoide”. Cuando Douglas no estaba soltando frases de Access como “oclusiones binarias” y “esferas nucleadas,” estaba compartiendo anécdotas divertidas y fomentando el debate. Heer podía mantener las cosas ligeras con las anécdotas de los miembros de su familia o lanzando una broma al azar sobre su pene. Para alguien que no está bien formado en discernimiento, las clases pueden parecer lo suficientemente benignas.

Pero en base a los escritos más recientes y los relatos sobre de las clases posteriores, Access ha dado un giro distintivo.

Una mujer, a quien llamaremos Tammy porque ella no quería que su nombre fuese revelado, dijo a la AP que Douglas fue “verbalmente abusivo” en un taller asistió en el último año.

“Yo estaba horrorizada por su estilo de facilitación – que es vergonzoso”, dice Tammy, después comparando el estilo de Douglas. “Quiero decir, Dain es muy dulce y Gary puede ser muy vicioso… creo que tiene una gran cantidad de ira no resuelta hacia las mujeres… Hablaba muy despectivamente de sus ex esposas. Él se presentaba como una víctima por la forma en que hablaba de ello “.

Otra ex-accesoria, a quien llamaremos Liz, dijo que dejó el grupo después de notar lo que ella llamó una parte oscura en las enseñanzas de Douglas. Lo que había comenzado como un llamado a la “unidad” y ser generalmente una persona mejor, conducidos por un hombre realmente dulce que tenía empatía por los demás, había dado un giro oscuro – sobre todo en la forma en que habló de las mujeres. Ella dice que la única mujer que tenía alguna influencia sobre Douglas era su hija biológica, Grace.

Liz también estaba incómoda con la forma en que Douglas había creado a Dain [Heer] como su pequeño “mini-me” y presentaba a Dain como el príncipe azul, galán y seductor.

“Antes de Heer, Douglas preparó a dos hombres en Australia para ser sus personalidades, pero no duraron mucho.” Liz dice que, a través de Douglas, Heer fue un perfecto acólito impresionable – alguien que “no era un auto-pensador” y que estaba “dispuesto a seguir Gary ciegamente.”

Así mismo los manuales han mostrado un giro más revelador en tanto que sus verdaderas intenciones. Algunos de estos cambios desconcertantes en el dogma de Access fueron revelados por primera vez por el administrador de un sitio llamado Accessschism.com y explorado de una manera más irreverente por una bloggera en las afueras de Houston, Connie Schmidt, cuyo blog reta a los que ella llama “la nueva era o nueva estafa”.

Andrew Blanford explica en Accessschism.com que tomó una clase de Access básico y ha leído gran parte del material, el cual describe como confuso, complicado y contradictorio. Según Blanford: “la mayor parte del engaño y la coacción no se descubre hasta que se llega a un punto que no quieres admitirte a ti mismo que has sido engañado.”

Le dijo a la prensa en un correo electrónico: “uno de los elementos fundamentales de Access es estar aceptando y permitiendo todo, por lo tanto, para tener acceso a la consciencia, se debe estar en la aceptación total y la erradicación de cualquier discernimiento crítico de sus enseñanzas.”

Entre las recientes enseñanzas de Access, las cuales Blanford pudo a sacar a la luz, son las nuevas formas en que los “accesorios” deben hacer frente a “elfos” (“Evil Little Fucks”), “serpientes de cascabel” y otros enemigos. Los extractos en Accessschism.com son un fiel reflejo de los manuales recientes obtenidos por la prensa, y que fueron incluidos en las preguntas que fueron enviadas por correo electrónico al publicista de Douglas.

Desde lo que cita el manual del nivel 03 (2012) :

Entre las recientes enseñanzas de Access, las cuales Blanford pudo a sacar a la luz, son las nuevas formas en que los “accesorios” deben hacer frente a “elfos” (“Evil Little Fucks”), “serpientes de cascabel” y otros enemigos. Los extractos en Accessschism.com son un fiel reflejo de los manuales recientes obtenidos por la prensa, y que fueron incluidos en las preguntas que fueron enviadas por correo electrónico al publicista de Douglas.

Desde lo que cita el manual del nivel 03 (2012) :

“¿Cómo se maneja a una perra demonio o hijo de puta del infierno? Usted los llama y les dice en voz baja a tres veces: “Si lo haces de nuevo, te mataré”. Asegúrese de que nadie más puede escuchar eso más que usted. Usted tiene que decirles que tal vez no en esta vida, pero usted va a matarlos eventualmente. Si ellos le escuchan y le dicen a alguien, usted solo dirá: “¿Yo? ¿Yo diría una cosa así?”

Esto es una técnica que los psicópatas narcisistas usan con frecuencia, conocida en inglés como “gaslighting”, y que consiste en decir o hacer algo, y luego negar que se haya dicho o hecho, confundiendo a la víctima sobre lo que realmente escuchó o lo que realmente sucedió, y haciéndola dudar.

Del mismo manual: “En muchos casos donde los niños fueron abusados ​​sexualmente, el niño se queda molesto porque ellos podrían haber detenido a la persona de violarlos, y ellos lo sabían – incluso si sólo tenían seis o siete años de edad. Ese fue un gran regalo y un punto bizarro de vista para darse cuenta de que ellos saben qué es lo que tienen que hacer “.

También hay un tratado sobre la familia en el manual de fundamentos de Access, que establece una palabra que significa “jodido e interesado principalmente en las limitaciones” y explica que “la razón por la que te quieren es que tú estás de acuerdo con ellos.” También: “Recuerda, la única razón para tener una familia es si tienen dinero que podrías heredar, de lo contrario, divórciate de ellos.”

Y luego está una “perla” de información de la conciencia superior: “Las chicas les gusta ir de compras con sus amigas y hablar de nada.”

El publicista de Douglas respondió a las preguntas sobre estas declaraciones: “Access ha revisado las preguntas planteadas, que han sido sacadas de contexto de los materiales de Access. Gary está también actualmente fuera del país y debido a su horario, no está disponible en este momento”.

Es una defensa poco honrada, porque incluso se ve en el “contexto” de sus respectivos manuales, que los significados no cambian. Están en los manuales, que están rodeados de largas y divagantes frases que tratan de envolver su verdadera esencia. Exponen el defecto fundamental de Access: es inherentemente contradictorio. No se sostiene bajo el más mínimo escrutinio. Narra que los “Accesorios” deben desechar todo el juicio y no tener puntos “fijos” de vista. Nada está bien o mal. Todos son sólo puntos “interesantes” de vista. En un manual, la palabra “pero” se destaca como una palabra a evitar, ya que califica y niega todo lo que precede. Así que no se pueden hacer excepciones incluso para acciones como el asesinato o la violación.

El único “accesorio” que estaba dispuesto a hablar ha estado con Access sólo cuatro meses. Después de 22 años en Houston, Sara Blumenfeld se trasladó a Austin para ser parte de la “comunidad espiritual metafísica.” Ella había estado interesada en las enseñanzas de “crecimiento personal” durante años, pero recientemente estaba buscando algo más. Dice que escuchó a Heer discutir sobre Access en un programa de radio un día y “podía sentir la apertura de la misma, la posibilidad de la misma.” Rápidamente se convirtió en una facilitadora de barras.

Blumenfeld le dice a la prensa: “mi comprensión de Access es que se trata de la energía y hacer preguntas, en lugar de llegar a cualquier tipo de punto de vista o respuesta fija … Están presentando diferentes maneras en que usted puede mirar las cosas, que no sea la forma en la mayoría de la gente las vea, para que usted abra su cerebro a la posibilidad de que no hay una sola manera de hacer algo o pensar en algo, porque todos nos encerramos en ciertas respuestas para luego dejar de buscar otras posibilidades “.

Cuando se le preguntó acerca de algunas de las declaraciones más desconcertantes, como que a niños tan jóvenes como de seis años se les debe “permitir” ser molestados sexualmente, ella afirma que como “seres infinitos, siempre tenemos elección”. Simplemente uno no puede entender o estar de acuerdo con esas decisiones.

“Por ejemplo, mi marido tenía cáncer”, dice de la “elección” que tomó su difunto esposo sobre cómo dejar el mundo. “Bueno, yo podría juzgar el cáncer como algo malo, pero eso es lo que él eligió… el concepto de todo-en-nuestra-vida-es-una-elección le molesta a mucha gente.”

Preguntemos a alguna persona enferma no solo con cáncer, sino con otra enfermedad dolorosa y grave, si ellos eligieron la enfermedad, o si es algo bueno para ellos… la mentalidad nuevaerista está totalmente fuera de la realidad.

Access Consciousness y los niños

Es un paso importante hacia la meta de Douglas el llegar a más niños. Actualmente, los niños pueden asistir a las clases de Access de forma gratuita o a un precio reducido. Douglas cree que las herramientas de Access pueden ayudar a los niños para que sobresalgan en la escuela… los niños que utilizan métodos de acceso se denominan “X-men”. Curioso, porque los X-men son seres híbridos… que ya no son solo humanos. Cuando un humano se abre a los demonios que posan como seres de luz, dejan de ser solo humanos… se convierten en una herramienta para un ángel caído.

Aquí está el testimonio de un chico de 16 años de edad en el sitio web de access:

“Access, me ha ayudado mucho… yo no estudio mucho…. La única cosa que realmente ayuda de Access es la manipulación energética que le hago a la maestra. Eso es lo principal. Si ustedes pueden hacer eso también, se puede obtener una A en todas las clases. Eso es lo que ayuda más que cualquier otra cosa.”

Otro testimonio proveniente de una mujer de apellido Glassell menciona que con la ayuda de Douglas, según su sitio web, “Ella comenzó a hacer preguntas que cambiaron todos sus puntos de vista sobre el dinero, la riqueza y la abundancia. Ella aprendió el verdadero significado de la riqueza personal y comparte estas herramientas en las clases de todo el mundo.”

Glassell ha adornado su sitio con las fotos que ilustran su importancia: como una foto junto al presidente Barack Obama, ella y el alcalde de Houston Annise Parker, que participó en la Convención Nacional Demócrata de 2012. Para alguien tan abiertamente cercano de Access como ella, Glassell no quiso ser entrevistada.  La única vez que en realidad obtuvimos respuesta de Glassell era probablemente porque se olvidó de comprobar su identificador de llamadas.

“En realidad, no puedo decir nada, lo siento mucho, se está cortando la llamada”, nos dijo antes de que la línea se cortara. (Curiosamente, mientras que Douglas dice que los humanoides tienen la capacidad de hablar con las moléculas y regenerar partes del cuerpo, siguen siendo rehenes de la mala recepción del teléfono celular).

Para Glassell y otros accesorios, los seres humanos que hacen demasiadas preguntas son probablemente sólo “perros demoníacos del infierno”, no vale la pena su tiempo de todos modos. Para un accesorio, la categorización no es un juicio, es consciencia. No es un punto de vista fijo, sino uno “interesante”. Y eso es de lo que dice Douglas que se trata Access: consciencia total.

Acceso completo a Access

¿Cómo las enseñanzas del fundador Gary Douglas profundizan la brecha humana/humanoide? (o pudiéramos decir : humano normal original o walk-in completamente poseído?)

La respuesta de Access a cualquiera que cuestione su literatura es que los críticos están tomando las cosas “fuera de contexto”.Es una defensa poco honrada a un argumento que no sería necesario si Access no supiera jugar juegos de palabras. Tal como el fundador de la Cienciología L. Ronald Hubbard, el fundador de Access, Gary Douglas, parece tener un fetiche por lo que él considera que son las definiciones de las palabras verdaderas.

 

De inmediato, esto ayuda a profundizar la brecha humanoide-humano.                       

Ahora que usted entiende de dónde viene Access, se puede entender la opinión de Douglas, tal como se expresa en el blog de Access, de que “los niños pequeños son increíblemente sexys” y “en el corte de la energía sexual, que es un componente importante, los padres cortaron fuera su energía sexual hacia sus hijos y exigen a sus hijos a cortar su propia energía sexual”. Está claro como el cristal…. ( ??? ) 

La posición de Access de tener su propio lenguaje, le otorga a sus “Accesorios” el margen de maniobra para acusar las publicaciones de simples “humanos” como la prensa, por tomar las siguientes frases de Access “fuera de contexto”:

• Todo es simplemente un punto de vista interesante. Nada es ni bueno ni malo, ni positivo ni negativo. Si usted hace esto para cada pensamiento, sentimiento, emoción y el punto de vista que tiene, por 6 meses, usted nunca tendrá un problema para el resto de su vida.

• Hay tres elementos para crear las bases para una buena relación (todo lo demás es sólo un extra): si la persona es buena en la cama, si te ofrecen dinero, si te permiten hacer lo que quieras hacer cuando se te de la gana, y que te permitan hacer lo que quieres hacer, cuando quieras hacerlo.

• Las mujeres humanoides son mucho mejores si tienen tres hombres en su vida – y mantienen relaciones sexuales con los tres. Uno para ir al cine y tener sexo, otro para eventos formales y socialmente aceptables y se podría dormir con él, y otro que puedes usar para picnics y eventos familiares y quien su familia aprobaría, y se podría dormir con él.

• Si su familia son humanos y no tienen dinero, puede repudiarlos.

• El único mal que existe en el mundo es la total inconsciencia o anti-consciencia.

• Usted puede hablar con las moléculas. Usted puede hacer esto para los tumores y los embarazos no deseados, por ejemplo.

• Para los humanoides, los cuatro grupos de alimentos básicos son el azúcar, la sal, el agua, la energía.

• Si algo no tiene sentido lógico a la mente, hay que estar agradecidos. El punto de vista en Access es: “la mente es una cosa peligrosa, mejor no la uses. Si usted está pensando, usted está apestando.”

 

“Entidades : puedes usar entidades para tu beneficio para obtener mejores tratos en casas o carros por ejemplo. He comprado casas que estaban siendo ocupadas por entidades. Cuando se fueron de la casa, a todos les gustaba la casa y la querían comprar. Hay muchas formas de usar entidades para tu beneficio.”

“Cuántos de ustedes son walk-ins? tomaron el cuerpo en una fecha posterior. ¿Porqué lo hicieron? porque pudieron. Les gustó el cuerpo y el otro ser allí dentro quería morirse. Cuando reaccionas de manera no apropiada a tu edad, es porque tienes un ocupante previo en tu cuerpo. Periódicamente, despertarán y asumirán el control.”

 

No es necesario decir que todo esto es brujería, espiritismo y doctrinas de demonios, canalizadas para promover técnicas de infestación masiva de demonios que pasan a ocupar los cuerpos de todos aquellos terapeutas y pacientes de Access Consciousness. ¡Huye de ellos lo más rápido que puedas antes que te engañen con su verborrea y falsos empoderamientos y sanaciones! Como ya vimos, esta es una técnica de magia negra, re-empacada como sanación por energía y trabajo con creencias. Terminarás re-programado, pensando que no hay bien ni mal, que todo vale, que todo lo malo que te pase tú lo elegiste… por lo cual no podrás reclamar al facilitador de las barras de haberte robado tanto dinero por sus cursos y mentiras.

 

Artículo traducido del Houston Press

"Los niños son sexis": El 'culto' que está considerado como la nueva Cienciología.

La organización Access Consciousness provoca indignación por sus comentarios sobre los sentimientos que estiman que los padres sienten hacia sus hijos.
 

La organización Access Consciousness ('Acceso a la consciencia', en inglés), un movimiento que fundó el estadounidense Gary Major Douglas —un antiguo integrante de la Iglesia de la Cienciología— en los años 90, ha provocado indignación porque su creador alaba que las personas tengan sentimientos de sexualidad hacia sus hijos.

Douglas, que es padre y abuelo, escribió que "los niños pequeños son increíblemente sexis", mientras que los progenitores que piensan así de sus descendientes casi siempre se juzgan a sí mismos y consideran que actúan mal, "en lugar de reconocer" ese sentimiento "y disfrutar de la energía", con lo cual provocan en sus hijos lo que tratan de evitar: prejuicios, rigidez y una percepción de que tienen algún defecto desde el punto de vista sexual.

Orígenes

Para fundamentar su movimiento, Gary Major Douglas asegura que, después de que el espíritu de Grigori Rasputin —un místico ruso asesinado en 1916— se apoderara de su cuerpo, descubrió que podía "canalizar la energía". A partir de entonces, estableció su colectivo con vistas a que los miembros, denominados 'accessories', se desarrollen para que sean más "conscientes" de sus vidas.

Hasta el momento, miles de personas en todo el mundo aseguran que sus vidas se han transformado gracias a esta organización. Sin embargo, Douglas consiera que los 'accessories' no son humanos, sino "humanoides" que eligieron los momentos en que los concibieron y a sus padres en otra 'realidad' y regresan continuamente a la Tierra hasta que comprendan plenamente "la grandeza de la encarnación".

Polémica y estafa

Access Consciousness, considerada por algunos como 'la nueva Cienciología', asegura que proporciona "un conjunto de técnicas, herramientas y procesos" para que sus miembros logren "crear la vida que realmente desean".

Sin embargo, una búsqueda rápida en Internet revela múltiples acusaciones de varios de sus antiguos integrantes, quienes consideran que se trata de una estafa para quitarle los ahorros a la personas más vulnerables.

Control de las mentes

En un entrevista exclusiva con RT, una antigua 'accessory' identificada como Jane asegura que el grupo "programa a sus miembros para que piensen como robots" y cambien "sus referencias" en ideas arraigadas sobre el sexo, la intimidad y la familia.

Según esta versión, los integrantes que hacen demasiadas preguntas pueden ser reprendidos. Así, la mujer explica que "estás atrapado y tienes miedo de decir cualquier cosa que se tome como una crítica a Access", que "no es como cualquier otro culto, pero controla las mentes", con lo cual "las personas creen que son libres, pero no lo son".

El costo de 'desbloquear' información esencial

Los integrantes de Access Consciousness deben participar en una serie de cursos, que cuestan desde 250 hasta casi 4.000 dólares. Como ocurre en la Cienciología, las personas acuden a varias clases para 'desbloquear' cada bloque de información esencial. Jane renunció de su trabajo para dedicar todo su tiempo al grupo y asegura que gastó más de 25.000 dólares para llegar al nivel más alto. 

Entre otros cursos, Access ofrece: 

  • 'Barras': "Tocan ligeramente" 32 puntos de las cabezas de los miembros para ayudarles a soltar todos los "pensamientos, ideas y emociones" almacenadas en cualquier vida. Cada sesión de 90 minutos, que cuesta hasta 300 dólares, liberan entre 5.000 y 10.000 años de 'limitaciones'.
  • 'Manifestación demolecular y demanifestación molecular': enseña a los participantes cómo 'hablar' con las moléculas para pedirles que cambien; por ejemplo, para que el vino sea más sabroso, deshacerse de los tumores o terminar con los embarazos no deseados.
  • 'Las alegrías del orgasmo': en este encuentro para mayores de edad, que cuesta 500 dólares, tocarán a los participantes.
 

 

BUZÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Cualquier información que nos quieras enviar de un grupo sectario. Enlaces en Redes Sociales ,webs, videos, fotos, etc. Tú anonimato quedara protegido