BIONEUROEMOCIÓN ,PELIGRO PARA LA SALUD PUBLICA

         

Ofrecen sanar cualquier dolencia con el poder de la mente, aunque no pueden demostrarlo. Todos ganan dinero, algunos a millones. Métodos como la bioneuroemoción o la biodescodificación niegan el origen biológico de las enfermedades y aseguran que la cura pasa por resolver nuestros conflictos emocionales. Todos tienen el mismo origen: los postulados de Ryke Geerd Hamer, creador de la Nueva Medicina Germánica.

Casa del Libro de Barcelona, diciembre de 2013. Una mujer entre el público pregunta por la relación entre enfermedades neurodegenerativas y la vejez. ¿La respuesta? "Las neuronas envejecen, cariño, porque se aburren". No queda muy convencida y menciona el caso del Nobel de Literatura García Márquez, sobre el que se dijo que sufrió demencia en sus últimos años. De nuevo, una contestación pintoresca: "Es cuestión de creencias. Mira, yo era el más tonto de los tontos. Ahora voy a cumplir 60 años y soy muy inteligente. No porque yo sea más inteligente que tú, es que sé utilizar las neuronas de otra manera".

El sexagenario inteligente se llama Enrique (Enric) Corbera Sastre, un psicólogo y empresario catalán que presentaba el libro Curación a través de Un Curso de Milagros. La obra muestra como terapéutica una doctrina de tintes religiosos inspirada en el texto que una psicóloga estadounidense dijo escribir a través de una voz que identificó con Jesucristo.

El negocio de las emociones

                   El negocio de las emociones

Ofrecen sanar cualquier dolencia con el poder de la mente, aunque no pueden demostrarlo. Todos ganan dinero, algunos a millones. Métodos como la bioneuroemoción o la biodescodificación niegan el...

                 https://lab.elmundo.es/pseudociencias/bioneuroemocion.html

 

BUZÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Cualquier información que nos quieras enviar de un grupo sectario. Enlaces en Redes Sociales ,webs, videos, fotos, etc. Tú anonimato quedara protegido