BIOneuroESTAFA.Otro testimonio del horror

 

                               

Hace un año mi madre fue diagnosticada de cáncer de mamá en fase II. Cuando se lo diagnosticaron estuvo un tiempo sumida en la depresión y la confusión. Tiempo atrás, a través de una amiga había conocido el movimiento de Enric Corbera y había ido a su consulta un par de veces, pero hacía un tiempo que no iba. Al recibir la noticia decidió volver. El día de la consulta fue el 7 de julio de 2016.

Al entrar al Instituto Español de Bioneuroemoción (Instituto Enric Corbera, sito en Rubí) yo esperé afuera mientras mi madre pasaba a la consulta de una de las psicólogas del instituto llamada María José Navarro. Antes de entrar, a mi madre se la notaba muy escéptica, pero al salir de ella no parecía la misma persona: la habían convencido de que no empezara las tratamientos de quimioterapia ni radioterapia, diciéndole que la enfermedad era parte de la curación, y que ésta se curaría sola escuchando música clásica, tomando vitamina C y pensando en positivo y, cómo no, asistiendo regularmente a su consulta (a 80€ la hora), además de una “cuarentena”, en la que durante 40 días debía estar sola, tranquila y sin obligaciones.

Tanto yo como mi familia nos quedamos horrorizados cuando nos lo contó y, gracias a nuestra insistencia y a nuestro psiquiatra, conseguimos que entrara en razón. Por suerte, ahora después de un largo y duro año de tratamientos y operaciones ha superado con éxito la enfermedad y se encuentra en fase estable, pero tal y como nos explicaron diferentes oncólogos, si hubiese seguido los consejos propuestos por las premisas de Enric Corbera ahora mismo estaría seguramente muerta.

Nota:

Guardamos a buen recaudo la privacidad de la victima.

SOLICITUD Asóciate a RedUNE desde 20 euros. También puedes donar otras cantidades. En CaixaBank :ES21 2100 2258 1802 0106 3253

RedUNE somos una entidad que se financia por medio de aportaciones particulares.Ahí radica nuestra propia independencia.Son diversos los gastos anuales,desde el mantenimientos de las plataformas digitales de información,asesoramiento ,juicios,etc