CÁNCER Y PSEUDOTERAPIAS

                          

No sorprendo a nadie si digo que hay mucha gente que, ante la imperfección de los tratamientos actuales, busca la certeza de una curación como sea. Algunos dan con locos, otros con embaucadores, otros solo con gente equivocada.

Buscando en internet, parecería que cualquier cosa puede curar el cáncer. O casi cualquier cosa, porque también parece que lo único que no cura el cáncer es la cirugía, la quimioterapia y la radioterapia: es una situación en la que se banaliza la medicina y aleja al ciudadano de lo único que, quizá, podría salvarle la vida.

A continuación voy a poner una serie de casos (de los muchísimos que hay y los muchos más que seguramente desconocemos). Algunos son de gente que, ciertamente, estaban desahuciados por la medicina y probaron pensando "qué puedo perder"; esa gente descubrió que, incluso en ese caso, hay muchísimo por perder: un final sin dolor, rodeado de tu gente, por poner un ejemplo. Otros casos son de gente con tumores que tenían un pronóstico excelente, pero se "dejaron morir" por elegir mal.

Allá va un pequeño homenaje a los casos que, por razones varias, me han marcado a lo largo de mi lucha contra las pseudociencias.

Sin duda, el "Napoleón del crimen" de la oncología es la "Nueva Medicina Germánica" de Hamer. Las muertes directas atribuibles a Hamer son más de 300, y a su movimiento sectario, más de 3000 y creciendo. Lo que tiene de particular su "método" es que impide el tratamiento (y hasta los paliativos) a sus "pacientes". Además, les instan a separarse de todo aquél que no les apoye en esta demencia, para "no interferir en la sanación".

La muerte de un adepto a la NMG es, con mucho, la más horrible que se pueda imaginar. Algunos casos conocidos:

Curso de Defensa contra las Artes Oscuras: Cáncer y pseudoterapias

 

 

 

BUZÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Cualquier información que nos quieras enviar de un grupo sectario. Enlaces en Redes Sociales ,webs, videos, fotos, etc. Tú anonimato quedara protegido