CARTA A UN FUTURO BIONEUROEMOCIONADO

Tal vez hayas oído hablar de la bioneuroemoción y te estés planteando si adentrarte en ese mundo o no. Probablemente habrás oído maravillas sobre este movimiento de la Nueva Era:gente que se ha curado de alguna enfermedad crónica, de algún c áncer terminal o de algo que era molesto y que ha desaparecido de un día para otro. Tal vez pienses que no tienes nada que perder si lo intentas. Con esta carta voy a intentar aclarar un poco tus ideas y darte una información que tal vez nadie te ha dado .

La decisión que tomes depende de ti, pero siempre es mejor estar informado de pros y contras. Como los pros son lo único que te dirá quien te haya aconsejado o se dedique a esta terapia, yo te diré los contras.


Y aquí un documento creado por Marta Segurola López que os puede interesar a muchos, sobre todo si tenéis conocidos que estén pensando en meterse en la bioneuroemoción:

CARTA A UN FUTURO BIONEUROEMOCIONADO - Documentos de Google 

 

 

SOLICITUD Asóciate a RedUNE desde 20 euros. También puedes donar otras cantidades. En CaixaBank :ES21 2100 2258 1802 0106 3253

RedUNE somos una entidad que se financia por medio de aportaciones particulares.Ahí radica nuestra propia independencia.Son diversos los gastos anuales,desde el mantenimientos de las plataformas digitales de información,asesoramiento ,juicios,etc