CÓMO CREAR TU PROPIA SECTA EN DIEZ SENCILLOS PASOS

Conoce los trucos que utilizan las sectas y los grupos de manipulación psicológica para evitar caer en sus redes

 

Pseudoterapias milagrosas, movimientos espirituales para la ascensión, canalización de entidades extraterrestres y desencarnadas, negocios piramidales de negocio, investigadores apocalípticos de lo oculto, ceremonias de toma de sustancias prohibidas por el Ministerio de Sanidad que prometen la expansión de la conciencia… Este tipo de entramados proliferan como los hongos en la humedad y la oscuridad, hoy en día más que nunca gracias al desarrollo de internet y de las redes sociales. Muchos de ellos derivan en la creación de grupos de manipulación psicológica, y algunos terminan transformándose en autenticas sectas destructivas.

El público en general ignora lo que subyace en estos peligrosos grupos y, sobre todo, se desconoce el funcionamiento de captación de los nuevos miembros. Esto hace que cada día haya más y más personas que caen en sus redes sin ser conscientes de ello.
He escrito esta obra para informar de lo que se oculta en esta manipulación mental y emocional, utilizando para ello un tono ameno, cercano y en ocasiones irónico, con un lenguaje simple pero al mismo tiempo riguroso, en donde relato no sólo lo que he investigado a lo largo de los años como psicóloga, sino también lo que he tenido la oportunidad de experimentar como víctima de algunos de estos movimientos.
Utilizo un formato que considero innovador en cuanto a que es semejante al de un manual de instrucciones que podría utilizarse en un hipotético cursillo de creación de líderes sectarios, cuando mi intención es la contraria; en realidad pretendo sacar a la luz los tejemanejes que utilizaría un gurú manipulador, y ponerlos a la vista de sus potenciales seguidores.
Mi deseo es fomentar la prevención y ayudar a aquellas personas que estén en la órbita de influencia de estos peligrosos grupos, para que sean capaces de comprobar si se encuentran atrapados en sus redes y logren liberarse del condicionamiento al que puedan estar siendo sometidos. Con sentido del humor, que nunca hay que perder, pretendo demostrar que el pensamiento crítico ayuda a salir del condicionamiento mental de estos grupos, dando así un mensaje de esperanza.


He comprobado que estos grupos de manipulación siguen haciendo mucho daño en los tiempos actuales de la pandemia de la Covid 19. Opino que es necesario, más que nunca, que estudios como el que presento sean accesibles al público para evitar más perjuicio a tantos niveles: salud física y psicológica, y los ámbitos económico y social.

 

Desde RedUNE queremos reconocer públicamente la contribución de nuestra compañera Azucena Villén en la visibilización de las artimañas que utilizan los diversos grupos coercitivos en sus diversas variantes,cada vez más presentes en todas las Redes Sociales,como campamento base  de captaciones.

Detalles del producto

 

BUZÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Cualquier información que nos quieras enviar de un grupo sectario. Enlaces en Redes Sociales ,webs, videos, fotos, etc. Tú anonimato quedara protegido