EL PELIGRO DEL TERRAPLANISMO.

En pleno 2020 dudar de un hecho natural como es la forma del planeta tal y como lo presenta el colectivo terraplanista en un principio aparentemente no merece algo digno de prestarle la mayor atención, a lo sumo algo para ser objeto de bromas, pero solo si lo miramos superficialmente.

Cuando realmente nos paramos a observar que es en realidad este movimiento encontramos un gran negocio y en gran medida sectarismo.

Es difícil resumir como la gente puede caer en esto, por un lado tenemos a sus promotores, generalmente personas que conocen muy bien el arte del lenguaje y entran en la cabeza de las personas desde el lado espiritual, diciendo cosas como que "el sistema produce un vaciado espiritual al ser humano", "las grandes logias se han encargado de realizar una gran desvalorización del ser", "si nos mintieron con la forma del planeta nos están mintiendo con todo.

                                          
 
 

También hay que sumarle los vídeos que se les exponen con música y mensajes muy emotivos para darle más poder emocional e imágenes con simbología generalmente sacada de contexto o manipulada.

Por otro lado, los receptores de todo esto ya de por sí tienen cierta predisposición en creer en esto más la necesidad de sentirse especiales y/o la necesidad de pertenencia a un grupo.

Una vez que están dentro comienza un reguero de desembolso de dinero para los seguidores, viajes con fines dudosos, experimentos fraudulentos y un montón de hazañas de dudosa honestidad de los cuales ninguno de los seguidores pone en duda, pues para ellos los promotores de esto son auténticos mesías, se refieren a ellos como tal y son tratados como tal.

En la actualidad este colectivo se está saliendo de sus límites y se están metiendo en campos de la salud, pues en estos dos últimos años están promocionando actividades peligrosas como el no vacunarse, el MMS y la Nueva Medicina Germánica, especialmente en el colectivo de habla Hispana. Esto no es nuevo en ellos, pero en la actualidad están promoviendo con mucha más intensidad la NMG y el MMS.

El mayor promotor del terraplanismo de habla Hispana, Iru Landucci acaba de sumar a sus filas al señor Andreas Kalcker, Andreas Kalcker es un autoproclamado doctor en ciencias con título y diplomas comprados que apoya el uso de la pseudoterapia con MMS, que en realidad es «lejía industrial diluida al 28% y mezclada con ácido cítrico».

Su diploma lo recibió de la Universidad Abierta de Ciencias Avanzadas, que en realidad es una fábrica de diplomas sin ningún tipo de validez legal.

Kalcker es el fundador y promotor de la Earth Help Project, una supuesta ONG radicada en Berlín, Alemania, cuya principal actividad es la venta y difusión del MMS (Miracle Mineral Solution o Solución Mineral Milagro) y ya tuvo problemas con la justicia, pues a fines de octubre de 2012, Kalcker, junto con otras dos personas, fue arrestado por los especialistas del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil española por poner a la venta el MMS tras afirmar que puede curar el cáncer, el SIDA, la tuberculosis, el autismo, el Alzheimer y, de hecho, cualquier enfermedad imaginable.

Andreas Kalcker escribió un libro "Salud prohibida" en 2016 y durante ese año estuvo haciendo bolos por España para venderlo, se consiguió en 2018 que no se vendiera ese libro en Amazon

En junio de 2018, el Colegio Oficial de Médicos de Alicante logró, mediante presiones ejercidas, que se anulara el seminario que este sujeto iba a llevar a cabo en el Hotel Alicante Golf. Los supuestos estudios de Kalcker no se están ofreciendo en ninguna universidad o centro de estudio y la supuesta universidad ubicada en Barcelona, calle Sepúlveda, 96 Entresuelo 2ª donde teóricamente Kalcker estudió nos lleva hacia un edificio donde no figura ningún tipo de universidad o similar.

                              

 

Con esto ya consideramos que esta persona es cuanto menos poco fiable y ni mucho menos alguien apto para poner la salud de una persona en sus manos. También en la página web del promotor del terraplanismo Iru Landucci encontramos anuncios de páginas web en las que se ofrecen cursos y consultas de la NMG en los cuales él también es partícipe.

                                     

                                                                     Calle Sepúlveda 96-Entresuelo 2ª Barcelona

Considero que acabo de exponer de forma resumida que esta aparente inocente teoría que es el terraplanismo es algo digno de tener en consideración por los peligros que representa, tanto a escala de salud mental como física.

De forma complementaria pongo unos links de interés:

La alerta de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios 14 de mayo de 2010 sobre el MMS, tras lo cual quedaba prohibida su venta en España:

https://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/medIlegales/2010/docs/NI_MUH_Ilegales_05-2010.pdf

Imágenes de las consecuencias del consumo de MMS

https://drive.google.com/open?id=1JGRNEIkDE5qsHuPJjSVoOqcUB49fRUil

Para más información adicional sobre las formas de actuar de este colectivo desde el lado técnico, modos de operación etc. no duden en consultar mi canal de YouTube o correo electrónico:

Correo: esferic.planet@gmail.com

OSCAR CONTRERAS

(Colaborador de RedUNE)

BUZÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Cualquier información que nos quieras enviar de un grupo sectario. Enlaces en Redes Sociales ,webs, videos, fotos, etc. Tú anonimato quedara protegido