GRUPOS DE ORACIÓN DEL PADRE ROJAS

                     

Tenemos 6 hijos y de ellos la primera Marisa de 19 años y el tercero Manuel de 16 años pertenecen a los Grupos de Oración de P. Rojas
https://www.gocj.es/

Tanto Teresa como Borja viven en nuestra casa y nosotros consideramos que los Grupos de Oración ejercen una mala influencia sobre ellos por los siguientes  motivos:

1.       Anulan la libertad de los jóvenes a los que se les pide obediencia ciega a cambio de sentirse elegidos, mártires y casi santos.

2.       Ponen a los hijos en contra de los padres, cuya autoridad tratan de anular y cuya figura tratan de suplantar. Nuestros hijos son auténticos espías de los Grupos de Oración en casa, contando todo lo que sucede en nuestra familia al P. Rojas y a los jefes; estos lo tergiversan y lo utilizan como arma arrojadiza en contra nuestra.

3.       Se mueven por todo tipo de fenómenos supuestamente sobrenaturales, lo que permite una manipulación más fácil de los adolescentes.

4.       A través de iluminismos provocan vocaciones falsas, con las graves consecuencias posteriores en los jóvenes.

5.       Se promueve la sumisión a los jefes

6.       Se aisla a los jóvenes, que rompiendo con todos los amigos del pasado se quedan solo con los de los Grupos de Oración, desarrollando entre ellos relaciones enfermizas con una dependencia anormal.

 

7.       Se mueven en el ámbito de las emociones y no se acepta la razón y por lo tanto no consideran necesario justificar ninguno de sus hechos aunque estos sean incomprensibles o puedan generar malos entendidos

8.       Han perdido la capacidad de reconocer sus errores y pedir perdón

9.       No se acepta a ningún mediador externo para resolver cualquier tipo de conflicto

10.   Controlan todos las aspectos relevantes de los miembros y a través de una organización altamente jerarquizada, los jefes conocen en detalle todos los aspectos incluso de la vida personal de cada uno de los miembros, habiendo revelado en público intimidades de a alguno de los miembros.

11.   Se justifican las mentiras

12.   Viven felices en un estado de confrontación con el exterior que fomentan y que no tienen ningún interés en resolver

13.   Las miembros que salen de los Grupos de Oración los consideran “apestados” prohibiendo a los miembros actuales todo contacto con ellos bajo amenaza de expulsión

14.   Un número significativo de exmiembros de los Grupos de Oración a su salida tuvieron que someterse a tratamientos psicológicos y psiquiátricos.

15.   Aunque lo oculta, sabemos que el P. Rojas está en tratamiento psiquiátrico desde hace años, siendo su diagnostico narcisismo, neurosis y
paranoia.

Estamos en contacto tanto con la jerarquía de la Iglesia como con la de la Compañía de Jesús y aunque están actuando, a nuestro juicio no lo están haciendo con la suficiente rapidez.

 Mientras tanto a nuestros hijos los vemos cada vez más captados y su actitud de desacato está provocando fracturas en nuestra familia. Tememos que si no actuamos con suficiente rapidez, cuando nuestros hijos salgan de los Grupos de Oración el mal hecho sea más difícil de corregir y tengan que pasar por un tratamiento psicológico/psiquiátrico.


 

BUZÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Cualquier información que nos quieras enviar de un grupo sectario. Enlaces en Redes Sociales ,webs, videos, fotos, etc. Tú anonimato quedara protegido