LA HISTORIA DE ADRIANA Y SU ALEJAMIENTO FAMILIAR

 

(De cómo un grupo de riesgo para la salud,sin acreditación cientifica,abusa de la debilidad de las personas vulnerables)                  

Desde RedUNE ,editamos este testimonio

ADRIANA ,vivía desde hacía años en  Córdoba. En 2014 o 2015, tras un período de ansiedad, contactó con un "terapeuta" de la bioneuroemoción. Este le recomendó alejarse de su pareja (un depredador emocional, según él) y minimizar los contactos con el resto de su familia. ADRIANA dejó su trabajo (un contrato del Ayuntamiento relacionado con la ayuda a domicilio) y se marchó unos meses, con su hija de pocos años, a algún lugar de la provincia de Huelva . Cuando se le agotaron los ahorros, volvió a Córdoba en un estado peor del que estaba. Tras unos meses más de empeoramiento de su estado mental, acabó intentando un suicidio ingiriendo algún fármaco que no conozco. Ingresó en un hospital y comenzaron a medicarla. A los pocos días de darle el alta, mientras visitaba a sus padres , se arrojó al vacío y se mató.

El caso de ADRIANA 37 años, madre de una niña de cuatro años, cuando ocurrió, recién separada del padre. Una mujer alegre, llena de amor y muy intensa que perdió el contacto con la vida. En su carta de despedida pedía perdón y aseguraba que se había quedado sin alma ni corazón… no necesitamos anonimato, por desgracia el suicidio es más común de lo que nos cuentan, y yo no tengo ningún problema con que se sepa cómo ocurrió todo a una velocidad imparable.

Yo envié al colegio de médicos de Cataluña una carta avisando del caso de mi hermana, pues vi que allí ya tenían varias denuncias, y por si podía ayudar a otros a no pasar por este infierno.

Mi hermana ADRIANA y yo misma habíamos acudido a una cita en 2014 con I.M.Rodríguez, mi hermana me comentó sobre esto y quise curiosear junto a ella. Ella iba por un tipo de tumor en el útero, y yo que no tenía un síntoma preparado ni había leído ni escuchado nada antes del tema, comenté unos dolores de cabeza premenstruales y mi extrema delgadez. ADRIANA salió muy emocionada de esa reunión de dos horas, y muy concentrada en su cuarentena no recuerdo ahora en qué consistió, la mía era no tomar decisiones ni entrar en emociones por cuarenta días. La verdad es que yo me tomé mi cuarentena muy a la ligera, mi hermana fue más metódica y se cuidó mucho esos días. El caso es que el tumor se fue, y mi dolor de cabeza también.

En el 2015, ADRIANA  comienza con problemas para dormir, y se niega a tomar pastillas para dormir, aunque va tomando de vez en cuando, cuartos o mitades de dormilina, en julio nos comunica sus problemas para dormir, y decide llamar de nuevo a I.M.Rodriguez como ella no está porque está en México, le recomienda ante su impaciencia a tratarse con la Bio a Raúl Durán. Mi hermana ya está leyendo el libro de los milagros y un montón de lecturas sobre la biodescodificación, incluso llega a pagar por una tertulia del Corberá en internet. Por 100euros, se va hasta la casa particular en un pueblo de Málaga de Raúl, y allí con su árbol genealógico y tras dos horas de charla, sale en estado de shock.

La info que le han dado sobre sus antepasados, sobre lo violentos que eran los hombres de su familia, con los engramas, con los cerebros reptilianos, con que es una niñata y debe ser mujer, que se pinte y se cuide, que haga las cosas de otro modo, que no vaya de vacaciones con sus padres, que qué hace una chica de 36 años pasando las vacaciones con sus padres???

En pleno estado de shock, llama a mi madre para decirle que anula el viaje a Galicia para verles. Que el hombre depredador es el que le despierta a las seis y media todas las mañanas y ya no le deja dormir, que solo atrae a mamarrachos como novios, que juega con su hija como con su hermanita o amiguita, que debe crecer...........fue tanta información la que le dio a lo que él denominaba una niña, que su estado de shock se fue convirtiendo en una obsesión por curarse, por dormir......con su hija de cuatro años se fue a Cádiz y se aisló de familia y amigos, sobre todo de hombres!!!! se comenzó a pintar, y cortó el pelo, usaba perfumes..... se hizo dos cuarentenas, en una de ellas me incluyó a mí por hacerla dudar.......aseguraba que podíamos pensar que estaba loca pero que ella creía en eso, era como una yihaidista de la Bio.

Incluso soñaba con estudiar unos cursos, dejó su trabajo y se dedicó de lleno a su cura. Este movimiento se convirtió en su enfermedad. Ansiosa, no hablaba de otra cosa y venía y pasaba ratos cortos, siempre corriendo, y hablando de que si había hecho mal las cuarentenas, que si los antepasados, que se quería hacer una hipnosis......en septiembre, otros 100 euros y la cita es en un hotel de Málaga, y Raúl la felicita por sus avances y cambios, en octubre hace otra cuarentena en Cádiz, al volver y ver que sigue sin dormir, comienza a entrar en ansiedad y pánico, comienza a decir que quiere morir.

Cuando ya le oigo esto dos veces, le digo que debe ir a un psicólogo, solo se toma una pastilla anti ansiedad. Sigue como si nada, disimulando y no dejándose ver mucho, en diciembre llegan mis padres de visita a nuestro pueblo y ella se derrumba y se rompe del todo. La ansiedad la puede durante horas del día, pierde la lógica y se comporta como si tuviera cuatro años de nuevo, le hacemos comida y la cuidamos, pero el 4 de enero se toma un montón de  lorazepam , o algo así, y deja una nota de despedida....la encuentro dormida en la cama bajamos en ambulancia al hospital de GRANADA, y tras horas en urgencias nos recetan más pastillas y nos envían a casa. Tras este episodio nadie en mi familia sabemos que hacer, se la llevan a Alicante a cambiar aires y ver amigos que han pasado por depresión y la superaron, lo intenta de nuevo, la encuentran en un balcón, la llevan allí a urgencias y la internan en salud mental, allí pasa una semana, pero como está empadronada en Granada, la trasladan a salud mental de Granada, allí empastillada perdida pasa tres semanas, las instalaciones y los profesionales de este edificio dejan mucho que desear, si la BIo es una mentira, la actualidad psicológica de España también deja muchas lagunas.....

Mi hermana ya no es mi hermana, es otra que tiene momentos de contacto con nosotros pero que el mayor parte del tiempo está pasando por un infierno indescriptible, sale del hospital el 11 de febrero de 2016, nos vamos a Almería a pasar un mes de relax en casa de un amigo, tipo hospital pero sin esas reglas ni esas comidas, y el 13 de febrero en casa de mis padres donde hemos comido muy a gusto , se va a costar un ratito y aprovecha para lanzarse desde un sexto piso a un patio.

Escribí a I.M para contarle como había ido la experiencia de ADRIANA. y esto me contesto.

 

 

Hola,

Ante todo, mis condolencias en estos duros momentos por los que estáis pasando la familia. Por muy cuánticos que nos pongamos, es difícil aceptar que alguien muy querido desaparezca de nuestro lado, por lo menos en la forma en la que solíamos disfrutar de ella diariamente.

Comprendo que son momentos de profundo dolor y, sobretodo, odio hacia todo aquello (situaciones y personas) que han podido propiciar tan dura pérdida. Sin embargo, no debemos olvidar lo que el paradigma cuántico nos muestra: que esto que llamamos realidad no es más que una proyección de nuestras creencias, que, en realidad, no nos sucede nada que nosotros mismos no hayamos pedido (porque el universo siempre da lo que tú das primero) y que no existe nada ni nadie excepto nosotros mismos. Que todos somos Uno, porque la Unidad es nuestro estado esencial, al que volveremos cuando tomemos consciencia de que esto es un puto sueño del que nosotros mismos somos los únicos soñadores, protagonistas. Tu hermana ya ha despertado, ya se ha “doctorado” en aquello que venía a experimentar y sigue aquí, aunque bajo otro estado de conciencia para el que el cuerpo, ese del que ahora nos duele tantísimo no poder disfrutar, ya no es necesario.

 

Pasa tu duelo, permite que la ira y la tristeza se expresen, y luego recuerda que hasta la ciencia convencional, esa que siguen aún enseñando en las escuelas aunque ya esté obsoleta, esa que le entrega nuestro Poder a nuestro mundo exterior, dice que la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Cada uno de nosotros es energía; hemos existido y existiremos siempre. Cada vez está más cerca el día en que todos despertemos; entonces nos daremos cuenta de que nunca hemos dejado de ser Uno y de que nunca hemos salido de Casa. Volveremos a estar juntos.

Un abrazo de todo corazón

        Y aquí lo que contestó Raúl:

 

Hola,

Ante todo, recibe mi más sentido pésame por la pérdida de Laura. Me ha resultado una noticia completamente inesperada. Tuve dos sesiones con ella, la primera en mi casa en Julio. Y la segunda en Torremolinos, en Septiembre. Luego tuve alguna comunicación hasta noviembre. Dejé de tener noticias de ella en noviembre de 2015.

He encendido una vela por su alma y estará presente en mis oraciones.

Te agradezco el gesto de informarme.

 

Un saludo

 

Raúl Durán

Acompañante en Procesos de Cambio

Experto en Arquetipos de la Personalidad y Transgeneracional

Acompañante en BioNeuroEmoción®

Formado en Enric Corbera Institute

Consulta presencial en Málaga.

consultabioandalucia.wordpress.com

 

 

(NINGUNA ACREDITACIÓN SANITARIA  POR PARTE DE INSTITUCIONES RECONOCIDAS OFICIALMENTE)

Desde RedUNE-MANTENEMOS ESTOS DATOS. No serán retirados.

 

Bueno siento si me he largado mucho, cuento lo máximo para a ver si de algún modo se sabe más de estos vendedores de humo, no culpo a nadie de lo sucedido porque de nada me sirve, pero si quiero que se sepa de algún modo, y que los psicólogos y psiquiatras de este país reaccionen también, pues no se avanza mucho con los misterios de la mente humana. La desconexión del mundo de mi hermana pudo tener que ver con la Bio, pero la cantidad de pastillas que le recomendaron creo que tampoco ayudaron mucho.

 

Bueno espero sirva de ayuda, un saludo y gracias por tu tiempo.

 

 

BUZÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Cualquier información que nos quieras enviar de un grupo sectario. Enlaces en Redes Sociales ,webs, videos, fotos, etc. Tú anonimato quedara protegido