LA PLUMA DE UN ÁNGEL

Querido lector, no es fácil escribir una experiencia personal sin ser escritora de profesión. Siempre quise escribir libros relacionados con la espiritualidad, sobre técnicas de meditación y cómo sentir la Unidad con Dios; más nunca imaginé que escribiría un libro sobre mi historia personal y todo un proceso de negación y despersonalización debido a votos de obediencia y sumisión a una verdad interpretada por un líder sectario.

 

No me agrada la palabra secta ni nunca pensé que estuviera en una. Al contrario, hasta hace poco aún me sentía privilegiada por haber tenido la oportunidad de vivir en una montaña con un maestro espiritual y ser su discípula más cercana, íntima y fiel.

Esta historia la he contado a bastantes personas, sin embargo nunca les conté la cara oculta de esta vivencia. Una experiencia sirviendo al "maestro", en pleno proceso de crear una comunidad  espiritual (ashram) repleta de ideales e instrucciones dictaminadas por él. Fui la primera seguidora que lo dejó todo para servir a un ideal espiritual que resultó no serlo tanto. Acabé cediendo mi voluntad, sin darme cuenta que  esto sería la causa de  unas consecuencias negativas que más tarde me pasarían factura.

 

La finalidad de este libro es compartir mi experiencia, que pueda ser útil a personas que estén pasando un proceso parecido al que yo transité. Lo que leeréis a continuación no es más que una vivencia, aprendizaje y reflexión.

 

Espero, de buen agrado, que este libro pueda ser de utilidad a personas que estén pasando por una situación similar a la que viví, ya sean los afectados en primera persona como a los familiares de estos. Mi experiencia es desde el núcleo de la misma  reflejándose en cuatro fases:

 

1 - Antes de entrar en una secta y el por qué se entra.

 

2 - La entrada en la secta. Empieza a surgir la anulación de la personalidad y la incapacidad de pensar por uno mismo, sacrificio, perfeccionismo, renuncias desmesuradas e ilógicas.

 

3 - La salida de la secta y sus consecuentes efectos y secuelas psicológicas tras volver a la normalidad.

 

4 - Superación de las secuelas psicológicas y volver a recuperar la identidad de uno mismo.

 

 

 

NOTA DE AUTOR:

He elegido un nombre pseudónimo para no comprometer a personas conocidas, debido a la delicadez de este tema.

Al segundo mes de publicar el libro, mis familiares ya lo habían leído. Su reacción fue mejor de lo que esperaba. Mis miedos a desnudarme por completo, tanto en pensamiento y  sentimiento, me hizo tambalear a la hora de escribir este libro. No sabía cuál sería la reacción de mis familiares, sin embargo, para mi sorpresa he recibido el mayor apoyo y valoración que se puede recibir.

El precio del libro es económico, ya que no quiero hacer de mi experiencia un negocio, sino más bien, que llegue de forma asequible a cualquier persona que quiera leer mi experiencia.

 

AQUI PARA SOLICITAR:

https://www.amazon.es/dp/B08F8HBC4F/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_VPwJFb0NRZCF0

 

 

BUZÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Cualquier información que nos quieras enviar de un grupo sectario. Enlaces en Redes Sociales ,webs, videos, fotos, etc. Tú anonimato quedara protegido