LOVE HAS WON

LOVE HAS WON

Grupo establecido en Crestone, Colorado (EE.UU.) Su tesis principal es que Dios está presente en la tierra, reencarnado en el cuerpo de su líder, Amy Carlson, que se hace llamar ‘Madre de toda la creación’.

Según el grupo, la Madre ha pasado ya por más de 500 reencarnaciones, básicamente, cualquier personaje histórico que se les mencione ha sido una reencarnación de la Madre. La Madre cuenta con la ayuda de ‘arcángeles’ como Miguel, Gabriel y (sic) el difunto actor Robin Williams.

El grupo defiende que Dios lleva millones de años desarrollando una guerra contra las fuerzas de la oscuridad (‘El Cabal’). Esa guerra acaba de terminar, con la victoria de la Madre, que está en la Tierra realizando los últimos preparativos para que el planeta y todos sus seres vivos ‘asciendan’ a una nueva realidad en 5D. Toda la actividad actual de la Madre, y la de sus seguidores, debe enfocarse a facilitar esa ‘ascensión’. Esa ascensión en teoría es inminente, lo que usan también para animar a los adeptos a dejar sus trabajos y ocupaciones actuales ‘para centrarse en lo realmente importante, que es ayudar a la Madre con la Ascensión’. 

Esa ascensión la presentan como una especie de juicio final, en la que los seguidores de la Madre (siempre hablan de 144.000), serán llevados a las naves extraterrestres, y el resto serán ‘reciclados’.

Entre las capacidades de la Madre está lo que ellos llaman ‘cirugía estérica’. Un proceso por el cual la Madre ‘limpia’ el cuerpo de sus seguidores supuestos “impantes inorgánicos que el Cabal nos coloca para impedirnos ver la realidad tal y como es”. Hasta donde sabemos, la supuesta cirugía es poco más que una especie de carta astral que se hace vía telefónica, previo pago de unos 90 euros. En foros americanos, algunos adeptos se refieren a estas cirugías como  sesiones presenciales con una especie de hipnosis de por medio. Los seguidores del grupo hispano via Facebook animan constantemente a su público a que ‘agenden sus sesiones’, porque es la única forma de librarse de los implantes y poder ver la realidad.

Defienden que la mente, el pensamiento racional, es también un ‘programa’ que el Cabal nos implanta en el cerebro, también con el fin de que no podamos ver la realidad. En ese sentido, llaman a no pensar, y rechazan cualquier tipo de formación académica. Cuanto más formación académica tiene alguien, más ‘contaminado’ está por el Cabal. El grupo original estadounidense llama a sus adeptos a utilizar el verbo ‘sentir’ en lugar de ‘creer’ o ‘pensar’. En las charlas del grupo hispano se observan criterios similares.

Además, el grupo vende todo tipo de aceites esenciales y ‘oro y plata coloidales’ como curas universales para todos los males. Por supuesto, respecto al Covid, son negacionistas, rechazan el uso de máscaras, y hacen suyo todo el discurso antivacunas relacionado con el 5G y el supuesto control mental.

Políticamente apoyan abiertamente a Trump (la Madre afirma que Trump es su padre), y asumen las tesis Q-Anon de que toda la oposición y gran parte del poder económico pertenece a una secta pedófila que maltrata y come niños. Parte de la oposición política a Trump estaría formada por alienígenas del Cabal, así como parte del equipo de Trump serían alienígenas del bando contrario. Critican y ridiculizan abiertamente movimientos como el feminismo, el ecologismo, vegetarianismo, veganismo… etc, bajo el pretexto de que son ‘programaciones’ implantadas por el Cabal para distraernos de nuestro objetivo central en la vida, que debe ser ayudar a la Madre con la Ascensión.

Comunicación

El grupo emplea intensivamente internet como medio de captación y difusión. En su página web puede escucharse una emisora de radio online, que emite de forma continuada música y, 2 veces al día, programas en inglés de unas dos horas de duración, donde varios seguidores directos de la Madre discuten temas relacionados con ‘La Ascensión’.

Gran parte de la web es una tienda online en la que ofrecen todo tipo de curas milagrosas, además de las sesiones con la Madre y/o sus seguidores cercanos.

Además, el grupo principal hace emisiones diarias en directo en Youtube y Facebook. El grupo de seguidores hispanos hace también emisiones de video en vivo, antes con frecuencia semanal, y últimamente casi a diario. El fin de estas emisiones es ‘explicar la verdad a aquellos que aún no han despertado’, para que ‘pueda salvarse cuanto más gente mejor’.

La Madre

Amy Carlson, la ‘Madre Dios’, es una mujer de unos 45 años, que lleva al menos desde 2007 haciendo vídeos sobre toda esta temática, bajo nombres distintos. Antes de autoproclamarse Madre de Toda la Creación, decía hablar en nombre de la Federación Galáctica de la Luz. Actualmente tiene problemas serios de salud. Afirma estar paralítica de cintura para abajo  y tener un cáncer en fase terminal. Esas dos circunstancias también las utiliza para justificar peticiones económicas a sus seguidores para, por ejemplo, pagarle juegos de móvil para poder distraerse de sus dolores. por supuesto, niegan toda la medicina oficial. EN foros estadounidenses como reddit aseguran que efectivamente, la mujer está muy enferma y ha llegado a pedir que la lleven a un hospital, pero sus seguidores se lo han negado siguiendo su propia doctrina.

Durante los últimos años ha habido varios ‘Padres Dios’, parejas de Amy. El actual es Jason Castillo, con antecedentes penales.

Oposición en Estados Unidos

El grupo tiene cierto eco en los círculos anti-sectas en Estados Unidos. Existen al menos un par de grupos activos dando información para contrarrestar al grupo y ayudar a los adeptos que intentan salir: Raising above Love Has Won y Love Has Won Exposed. EN algunos círculos se comenta que este último podría ser en realidad un grupúsculo de Love Has Won intentando reenganchar a los miembros en fase de salida. 

Recientemente, el grupo ha tenido cierto eco en los medios, al salir en el programa de TV ‘Dr. Phil’, con entrevistas a la propia Madre y a sus familiares, que han contado como Carlson abandonó a sus hijos hace años para fundar la secta. 

El grupo hispano

El grupo hispano de Love Has Won se comunica principalmente por Facebook, a través de transmisiones en vivo. En ellas tienen especial protagonismo Leticia Gamboa, de origen mexicano, y Anja Zrnjo, de Eslovenia.  Por fortuna, al menos de momento las transmisiones no tienen mucho eco, apenas una veintena de espectadores en vivo, de los cuales muchos son gente que ya está metida en el grupo.

 

Links

Culto de Colorado cuyo líder dice ser una diosa hawaiana expulsada de Hawái

Por Natasha Ishak

Publicado el 9 de septiembre de 2020

"Love Has Won" ha intentado desde entonces trasladarse a la isla hawaiana de Maui, pero fueron desviados por funcionarios de vuelta al continente.

                                                      

Allan Parachini/Civil Beat Quince miembros de un culto con sede en el continente estadounidense fueron sacados de Hawái después de tres días de protestas por parte de los lugareños.

Los lugareños de hermosas islas de clima cálido como Hawái no son ajenos a los visitantes inusuales. Pero cuando se supo que un culto religioso llamado Love Has Won de Colorado estaba alquilando una casa en Kauai, una de las islas de Hawái, los residentes no la tenían.

Según el Honolulu Star-Advertiser, multitudes de manifestantes salieron a unirse contra la presencia de la secta en la isla a partir de principios de septiembre de 2020. Quince miembros del grupo habían permanecido en Kauai durante aproximadamente un mes en ese momento.

Los lugareños están perturbados por la ideología depredadora de la secta, la apropiación ofensiva de la cultura hawaiana, y particularmente las pretensiones del líder de la secta de ser la reencarnación de la diosa hawaiana del fuego, Pelé. Unas 100 personas se reunieron fuera del alquiler frente a la playa del grupo para exigir que abandonen la isla.

La líder del llamado culto Love Has Won, Amy "Madre Dios" Carlson, afirma que el grupo no es un culto, sino más bien una religión. El Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos confirmó que han sido considerados una religión y se consideran una organización libre de impuestos. El culto gana dinero vendiendo suplementos vitamínicos y supuestas terapias coloidales de plata y oro.

Según los informes, la organización ha publicado una serie de videos apasionados durante su estancia en Kauai. En un video, el líder y supuesto diosa encarnado Carlson entró en una tirada de blasfemias sobre su divinidad.

En otro video, dos miembros se muestran burlándose de las restricciones de cuarentena COVID-19 implementadas por el gobierno estatal para los visitantes recién llegados y dando el dedo a la cámara. Hawái reportó dos nuevas muertes relacionadas con coronavirus además de 66 nuevos casos en todo el estado esta semana.

Los miembros de Love Has Won también han expresado su desdén después de ser confrontados por los lugareños por sus prácticas. Uno de los miembros de la secta se involucró en una lucha de gritos con los manifestantes desde el segundo piso de la casa de alquiler antes de correr de vuelta dentro llorando.

Otro miembro llamado Robert Begley publicó la siguiente despotricación sobre las protestas en las redes sociales del grupo:

"¿Viste lo que los lugareños hicieron a la casa de nuestra madre? Destrozaron todas las ventanas de su auto. Destrozaron las ventanas de su casa. Tiraron piedras. ¿Te gustaría que le pasara eso a tu madre? Tu madre que tiene cáncer lleno en su cuerpo y paralizada".

La reubicación del grupo a Hawái fue "para la ascensión del planeta. No estamos aquí para ustedes", afirmó uno de sus miembros, Ashley Peluso, un accesorio en las transmisiones en vivo de "actualización diaria de energías de eventos" del grupo.

                                                                      

Love Has Won/FacebookAmy "Madre Dios" Carlson, líder de Love Has Won que afirma que es la diosa hawaiana del fuego.

Las protestas fuera de la propiedad de alquiler fueron suficientes para atraer una presencia policial considerable. Alrededor de una docena de oficiales fueron enviados desde el Departamento de Policía de Kauai con dos vehículos de la Guardia Nacional estacionados en la autopista Kuhio cerca de Hanalei, esencialmente bloqueando el acceso de tráfico dentro y fuera del vecindario.

Tres pequeños incendios fueron puestos en la playa cerca de la propiedad de alquiler de la secta durante las protestas y el vehículo que los miembros de Love Has Won habían alquilado para su estancia también fue dañado.

Para el sábado por la noche, el alcalde Derek Kawakami llegó a la escena para informar a los manifestantes que el condado estaba negociando con Love Has Won para salir de la isla. Varios miembros del culto abandonaron la propiedad para trasladarse a otra isla, Maui, poco después. Después de la protesta de tres días, todos los miembros de la secta se habían ido al aeropuerto para el domingo por la noche.

Pero los planes de Love Has Won de mudarse a otra isla fueron descarrilados después de que las autoridades de Maui encontraron discrepancias en su papeleo de viaje. El grupo se vio obligado a abandonar Hawái por completo y regresar a Colorado.

No es la primera vez que los funcionarios y residentes de Hawái se enfrentan a una secta entrelazada. A principios de junio, 21 miembros del culto Carbon Nation fueron acusados de violar la cuarentena obligatoria del estado de 14 días mientras se alojaban en Puna, en la isla de Hawái.


Detenida la cúpula del grupo sectario Love Has Won, descubierta manipulando el cadáver en descomposición de su líder.

02/05/2021.- Varios integrantes del grupo sectario Love Has Won fueron detenidos el pasado jueves en Crestone, Colorado (USA) por la policía local y el FBI de Colorado, tras encontrar en una caravana el cadáver en avanzado estado de descomposición de su líder y autoproclamada ‘Madre Dios’, Amy Carlson, de 45 años.

La operación policial se inició tras la denuncia de uno de los miembros del grupo, que avisó de que el cadáver había sido transportado hasta Colorado cruzando todo el país. Fuentes policiales presumen que el cadáver podría haber viajado por carretera desde Oregón, en un viaje de alrededor de 1.700 km. Junto con el cadáver y varios miembros del grupo, viajaban también dos menores de 2 y 13 años, que han sido puestos bajo tutela.

Fuentes policiales han informado de que Carlson ‘llevaba muerta semanas’, y que el estado del cadáver era tal que no han podido identificarlo formalmente a través de las huellas dactilares. 

Siete miembros del grupo han sido encarcelados en celdas separadas en relación con los hechos. Si bien no hay cargos por la muerte de Amy Carlson, se les acusa de abuso infantil y manipulación de restos humanos. La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones en los próximos días.


Llamada a la alerta

Entre los detenidos se encuentra Obdulia Franco, protagonista frecuente en las retransmisiones en directo del grupo hispano de Love Has Won, a través del cual captan adeptos de habla hispana por todo el mundo.


Portavoces del grupo han reconocido en sus redes sociales la muerte (“ascensión” según ellos) de Carlson, y acusan directamente a uno de los miembros, conocido como ‘Arcángel Miguel’, de realizar la denuncia y huir con los fondos recaudados por el grupo para su proyecto de ‘Escuelas de Cristal’. También hablan de una posible ‘escisión’, con el tal Miguel planeando disolver el grupo y crear uno nuevo;  y el resto de miembros, víctimas del robo, intentando seguir adelante. En cualquier caso, es de esperar que en los próximos días intensifiquen sus esfuerzos de reclutamiento y recaudación de fondos, tanto para reconstruir el grupo como para conseguir abogados para las personas detenidas.


El propio MIguel ha concedido recientemente una entrevista para lavar su imagen, en la que se confiesa autor de la llamada de aviso a la policía tras encontrarse con el espectáculo dantesco del cadáver momificado de Carlson “vestido de colorines y decorado con brillantina y luces de navidad”. Miguel, responsable financiero de Love Has Won y propietario legal de la mayoría de sus recursos, ha cerrado la web y la tienda online oficiales del grupo ‘para siempre’, y anunciado la creación de una nueva organización,


En los días previos a la detención, el grupo estaba trabajando activamente en un ‘rebranding’ de sus actividades, ocultando el nombre LoveHasWon para dar más importancia a temas como las Escuelas de Cristal o relacionados con salud y bienestar.


El grupo en España

Aunque el origen y la sede central del grupo esté en Estados Unidos, tiene presencia en prácticamente todo el mundo, ya que gran parte de su actividad de captación y venta de todo tipo de productos se desarrolla básicamente a través de Internet. La actividad del grupo en España se centra en el grupo de Facebook ‘Dios es una Mujer - El Amor Ganó’, cuyo nombre ha cambiado tras los hechos a ‘Dios es una Mujer - Nuestra Madre Divina’. A través de esa página de Facebookl difunden sus teorías, captan nuevos adeptos y venden sus productos. El grupo está coordinado por Leticia Gamboa, de origen Mexicano, Anja Zrnko, de origen esloveno, y la citada Obdulia Franco, con residencia en California, recién detenida en la operación. Aunque las responsables no son españolas, cada vez son más frecuentes las intervenciones de personas captadas recientemente en Sevilla, Valencia y otros puntos de España. Cabe insistir en que el grupo podría estar desarrollando una estrategia de rebranding para evitar la mala prensa por estos acontecimientos, por lo que conviene extremar la precaución.


Fuentes, más información:

https://www.yahoo.com/news/questions-swirl-decayed-corpse-found-230821286.html?guccounter=1

https://gurumag.com/love-has-won-cult-leader-found-deceased-near-crestone-members-arrested/

Mensaje oficial del grupo reconociendo la muerte: https://www.facebook.com/bobby.leseman/posts/10223156342473423

Resumen de la transmisión de radio en directo del grupo, acusando a Miguel de robo de fondos y sugiriendo la escisión:

https://www.reddit.com/r/LoveHasWonCult/comments/n374t0/last_nights_radio_chat_with_hope_lauryn/

Entrevista con Miguel, explicando su versión de los hechos y anunciando el cierre de actividades económicas de Love Has Won:

https://gurumag.com/inside-the-crestone-cult-raid-that-led-to-a-deceased-body/

 

 

SOLICITUD