MANIPULACIÓN Y PSICOLOGÍA OSCURA

Cómo aprender a leer a las personas rápidamente, detectar la manipulación emocional encubierta, detectar el engaño y defenderse del abuso narcisista y de las personas tóxicas. 

Felicitaciones por descargar “Manipulación y Psicología oscura”: cómo aprender a leer con rapidez a las personas, detectar la manipulación emocional encubierta, detectar el engaño y defenderse del abuso narcisista y de las personas tóxicas; y gracias por hacerlo. Los siguientes capítulos analizarán los rasgos de las personas maliciosas y manipuladoras y le enseñarán cómo identificar las técnicas que utilizan para aprovecharse de los demás. Analizaremos el concepto de psicología oscura y discutiremos rasgos psicológicos oscuros como el narcisismo, la psicopatía, el sadismo y el maquiavelismo para que comprenda las fuerzas impulsoras detrás de las personas manipuladoras. El libro también enumerará y analizará todas las técnicas de manipulación mientras usa anécdotas simples para ayudarlo a comprender cómo funcionan esas técnicas y cómo alguien podría usarlas en su contra. Además, el libro cubre las tendencias de comportamiento y los rasgos de carácter de los manipuladores para que pueda identificar a las personas maliciosas cuando se cruzan en su camino. También cubre métodos encubiertos y sutiles que las personas en tu vida podrían usar para influenciarlo sin que se de cuenta. El libro se sumerge en la psiquis de los manipuladores para ayudarlo a comprender exactamente por qué hacen lo que hacen y qué objetivos finales tienen en mente cuando usted es el objetivo. También analiza las vulnerabilidades que las personas manipuladoras buscan en las personas que eligen para victimizar.

Hacia el final, el libro enseña métodos eficazmente probados que la gente puede usar para defenderse de la manipulación y la explotación. Descubrirá por qué su autoestima es su mejor defensa cuando se trata de manipuladores psicológicos, y qué puede hacer para elevar su autoestima y recuperar el control de su vida. En este momento hay muchos libros sobre psicología oscura y manipulación en el mercado, ¡así que muchas gracias por elegir este! Se hizo todo lo posible para garantizar que este libro esté lleno de información útil y práctica que pueda ayudarlo a protegerse contra los manipuladores, ¡así que disfrute!

Manipulacion y psicologia-oscura..pdf (1563614)

BUZÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Cualquier información que nos quieras enviar de un grupo sectario. Enlaces en Redes Sociales ,webs, videos, fotos, etc. Tú anonimato quedara protegido