MANSON. RETRATO DE UNA “FAMILIA”

                                                     

Breve resumen:

Los Angeles, 9 de agosto de 1969. La actriz Sharon Tate y otras cuatro personas aparecen asesinadas en medio de una espantosa orgía de sangre. Mientras la noticia recorre el mundo, en la misma ciudad se comete otro crimen escalofriante; esta vez las víctimas son el matrimonio La Bianca. 
La máquina policial se pone en marcha: Charles Manson y algunos miembros de su «familia» —tres muchachas y un joven— son detenidos. Así se inicia uno de los procesos más largos y complejos en la historia de los tribunales americanos.Todo el mundo pudo seguir paso a paso las incidencias de este juicio, gracias a la frenética actividad desplegada por la prensa, la radio y la televisión. Pero las cuestiones de fondo continuaban ocultas: ¿Por qué aquellos asesinatos sin un motivo aparente? ¿Qué oscuras razones animaban a Manson? ¿Cómo y por qué fascinaba a los componentes de su secta? ¿Por qué aquellos adolescentes habían huido de sus hogares?
Nadie podía responder mejor a estas preguntas que el hombre que acusó a Manson ante los tribunales: Vincent Bugliosi. El fiscal Bugliosi ha realizado un enorme trabajo de recopilación de datos y de interpretación de los hechos. Por un lado, con la colaboración de Curt Gentry, y en la línea del mejor estilo periodístico, hace la crónica detallada de los asesinatos y, por otro, revelando las costumbres y la filosofía de aquellos jóvenes asesinos, nos ofrece una visión en profundidad de un sector poco explorado de la sociedad americana.Sacramento, 5 de setiembre de 1975. Una seguidora de Manson —Lynette Alice Fromme— intenta asesinar al presidente de Estados Unidos, Gerald Ford. 
El caso no está cerrado. La obra de Bugliosi y Gentry es un testimonio estremecedor de unos sucesos ya juzgados pero que permanecen incrustados en la memoria de miles de hombres y mujeres. La pesadilla de sangre y muerte puede resurgir en cualquier momento.
 
AQUÍ PARA DESCARGAR:

Manson Retrato de una familia - Vincent Bugliosi.epub 

 
 
 
 

BUZÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Cualquier información que nos quieras enviar de un grupo sectario. Enlaces en Redes Sociales ,webs, videos, fotos, etc. Tú anonimato quedara protegido