NUEVA ERA Y COMUNIDAD SIRIO

Hola, escribo porque estoy preocupado por dos amigas mías que creo están totalmente captadas por estas organizaciones. La primera de ellas empezó a frecuentar el entorno de una casa rural donde a la entrada en el suelo se puede ver una placa que dice "nueva era" por intereses de esta amiga hacia el tarot, piedras y gemas, y cosas por el estilo luego llegó la meditación. Al poco dejo a su pareja y se fue a vivir allí donde trabaja para pagar su estancia, y de donde casi no sale. Y donde se le conoce como nueva pareja una chica de ese entorno que parece que la manipula bastante, con rabietas, celos, posesiones absurdas.... 

Al tiempo, casi un año, otra amiga nuestra rompió con su novio, no se encontraba cómoda en casa de sus padres donde tuvo que volver por que vivía con su pareja. La primera invitó a la segunda a pasar unos días con ella, esos días llegan hasta hoy más de un año.

 

En su caso da clases de danza a través del Ayuntamiento de la localidad donde está  la casa rural, que le sirve para pagar 150 € al mes y ayudar en los trabajos de la casa. Al tiempo se involucró emocionalmente con quien parece el cabecilla allí, explico. Hay como dos personas fuertes el "chaman" como lo llaman y actual pareja de mi segunda amiga, que les instruye en reiky, meditación, y toda clase de terapias new age, por ciertas mal aplicadas. Les habla de seres de luz, y de canalización de mensajes. También se imparten entre ellos cursos de kunfu sexual, etc... Esto nos lleva a la segunda persona fuerte, el dueño de la casa rural, que dice ser sexólogo y lo que tengo comprobado es que es un pobre desgraciado bastante misógino que necesita practicar sexo constantemente para no sentirse hundido. Se seguro que este segundo personaje ha mantenido sexo con mi primera amiga, con su supuesta pareja homosexual, y con cada mujer que se le pone a tiro. Tienen un jacuzzi en la casa rural donde te invitan, y una vez allí ves que todos entran desnudos y casi te instigan para que tu también lo hagas. Todo esto se conjuga con la segunda parte de esto, la "comunidad sirio" que se encuentra en un pueblo cercano y si parece ser una verdadera secta. Viven allí y puede ir quien quiera pagando 150€ y seis horas de trabajo diario, supuestamente ofrecen paz meditación sabiduría y salvación.

 

Según si doctrina si no crees, es que no puedes entender ni estar a su nivel y no eres merecedor de la salvación y de las respuestas, que se supone que van recibiendo a medida que pasa el tiempo por los que están más iniciados. Creen en seres de luz o iluminados que tienen la respuesta a todo. Se asignan poderes a entre ellos ( hay quien es sensitivo, ve, tacto, etc... Hacen una mezcla extraña de filosofías orientales, religiones y medicinas tradicionales asiáticas. En una ocasión vino de visita nuestra amiga segunda la obsesionada con el mundo extraterrestre y vino con su pareja el "chaman" que luego al ir mi novia a verla ella le contaba que cuando recogían cosas para volver de casa de sus padres hacia la casa rural, él pasó su mano por encima de su cama y dijo haber captado muy mala energía en esa casa y en esa casa que no volviera más. Ósea le decía que no volviera más a casa de sus padres! y encima ella le daba la razón diciendo que sí, que siempre había tenido conflicto con ellos tanto ella como su hermana.

 

¿Quién no ha tenido conflicto con sus padres?

 

Notas preliminares para entender mejor como fue captada mi segunda amiga: Ella llevaba una temporada de varios años obsesionada con el tema extraterrestre siempre que la veíamos nos contaba que están entre nosotros, las razas y toda la parafernalia al respecto. Incluso antes de todo esto ya nombraba la estrellasirio de donde supuestamente venían algunos de ellos.

 

En la comunidad sirio se tiene la creencia que mediante la meditación se canalizan mensajes de los extraterrestres a cerca de sabidurías sobre la raza humana y sus eternas preguntas existenciales y a cerca de una posible salvación de una especie de destrucción debido a un rescate extraterrestre. Ellos (mis dos amigas y los 6 o 7 integrantes del grupo de la casa rural van a veces a meditar y compartir actividades a la comunidad sirio. He oído rumores que el negocio de la casa rural no va demasiado bien y que posiblemente se vean abocados a cerrar, esto me preocupa más por que imagino que irán a vivir todos a la comunidad sirio (esto es suposición mía) pero dada la cercanía...

 

Más datos, casi todo lo que se es por medio de la ex pareja y un buen amigo mío que vive allí en el pueblo y que como persona que se cuestiona las cosas antes de creer no fue aceptada en su seno. Recibía comentarios del tipo tu no lo entiendes por qué no crees... etc. y con el tiempo le hicieron el vació y le ocultan información porque por lo visto no lo pudieron captar, también lo invitaron varias veces al jacuzzi y no quiso ir.

 

Hace poco fueron mi novia y una amiga suya a ver a nuestras amigas y fue donde saltó la liebre de este tema. Mi novia lo vio claro enseguida y la tercera amiga que se quedó dos días más sola allí porque mi novia tuvo que volver, no la captaron de milagro. Se encuentra en una situación parecida media ruptura amorosa y fin de carrera que significa convivencia familiar medio desastrosa. En dos días que estuvo sola le soltaron la artillería: te dirán que esto es una secta pero no es cierto, los que no hacen lo que nosotros no están iluminados y no lo entienden etc... Aparte de que el dueño de la casa rural consiguió acostarse con ella por si faltaba algo. Tuvo que volver al dentista y fue cuando entre mi novia y yo le explicamos cómo estaba el patio, le descargamos documentos sobre cómo actúan y captan las sectas donde se describían varias de las cosas que ella pudo ver.

 

Le dimos información sobre nueva era y sirio, y todavía así, dice que eso es muy fuerte que no puede ser una secta que la trataban muy bien, que solo ve gente que se preocupa por el bienestar de los demás... nos costó muchísimo que nos diera la razón todavía no sabemos si para darnos la razón o que. 

Supuestamente volvió allí con su ex pareja a echar un vistazo y para preocuparse por sus amigas y no sabemos nada más de momento hace una semana que se fue.

 

MARTIN BICASANS

(Castellon)

 

 

BUZÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Cualquier información que nos quieras enviar de un grupo sectario. Enlaces en Redes Sociales ,webs, videos, fotos, etc. Tú anonimato quedara protegido