Se constituye el Equipo Asesor de la Red de Prevención Sectaria (RedUNE)

 
 
 

Con el fin primordial de fortalecer los objetivos y fines de la Red de Prevención Sectaria (RedUNE), se ha constituido el Equipo Asesor de dicha asociación.

El Equipo Asesor servira de soporte a las diversas demandas que nos llegan desde muchos ámbitos. A nivel mediático, jurídico, atención psicológica, desde el ámbito educativo y también desde la sociología.

Una temática tan diversa y multiforme, como son las derivadas sectarias y coercitivas de grupos actuales que utilizan la manipulación psicológica, para captar y adoctrinar a sus seguidores, se necesita tener personas que desde su propia independencia y colaboración académica den pautas y consejos en nuestra actuación permanente.

 

*Juantxo Domínguez como Presidente de RedUNE.Ex presidente de la Comisión Parlamentaria sobre sectarismo de la Camara Vasca.

 

 

 

 

 

 

 

*Emilio Molina como experto en pseudoterapias y grupos de riesgo para la salud. Colaborador del Observatorio contra las Pseudociencias, Pseudoterapias, Intrusismo y Sectas Sanitarias de la Organización Médica Colegial (OMC).


*Carlos Bardavio Profesor Doctor en Derecho penal. Profesor de Derecho penal de la Universidad Internacional de la Rioja. Experto en sectarismo criminal.


*José Miguel Cuevas,  doctor en Psicología, especialista en sectas y profesor de la Universidad de Málaga (UMA), forma parte del equipo de Marbella Solidaria, dependiente del Ayuntamiento de Marbella.


*Àlex Caramé Fontes Profesor asociado en Facultat d'Educació Universitat de Barcelona Universitat Autònoma de Barcelona

*María del Mar Ramos Lorente, Doctora en Sociología (Universidad de Granada) investigadora sobre el fenómeno sectario en Europa. Y diversos trabajos académicos sobre nueva religiosidad.

 


 

BUZÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Cualquier información que nos quieras enviar de un grupo sectario. Enlaces en Redes Sociales ,webs, videos, fotos, etc. Tú anonimato quedara protegido